FEHR presenta sus peticiones a Zapatero

El presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio mantuvo una conversación con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le informó de la posición de los hosteleros ante la modificación de la ley del tabaco
El encuentro tuvo lugar al finalizar el mitin que el líder de los socialistas dio el 21 de noviembre en Lérida con motivo de la campaña electoral catalana.
El presidente de FEHR trasladó a Zapatero la preocupación del sector por las graves consecuencias económicas que tendría la prohibición total de fumar que pretende imponer el Ministerio de Sanidad, y que se materializarían en pérdidas de empleo y cierre de establecimientos.
Rubio expuso al máximo representante del Gobierno la solución defendida por los hosteleros, que situaría España en la línea de 24 de los 27 países de la Unión Europea donde no existe prohibición total de fumar en los establecimientos de hostelería. Esta solución pasa por la habilitación de zonas para fumar sin servicio y a las que no puedan acceder los menores.

- PUBLICIDAD -