La cocina de la carne, nueva publicación de FEHR

Un nuevo título se suma a la Librería de la Federación Española de Hostelería: “La cocina de la carne”. El departamento de formación de FEHR ha elaborado este nuevo manual, que al igual que los anteriores, se presentan dos unidades didácticas: una para el alumnado y la del profesorado, con el fin de ahondar en la elaboración básica y más avanzada de platos con carnes, aves y caza.
La unidad didáctica profundiza en diversos apartados, comenzando con la maquinaria, batería y herramientas para la elaboración de platos, para adentrarse en las diferentes técnicas de cocinado (asar, parrilla, plancha, saltear….) y su aplicación a los diferentes tipos de carne o corte. El manual también dedica un apartado a las salsas, guarniciones y demás preparados que mejor acompañan a los diferentes tipos de carne, así como dedica un capítulo a la regeneración y el sistema de cook-chill.
Las tendencias internacionales en la cocina con carne también están recogidas en la publicación, junto con las múltiples posibilidades que ofrece para la cocina creativa y como elemento de fusión en la cocina.

- PUBLICIDAD -