Técnicas de Servicio y Pinchos, las nuevas publicaciones de FEHR

La Librería Virtual de FEHR ha incorporado dos nuevos títulos con los que ampliar la oferta formativa orientada a través de manuales enfocados prioritariamente a profesionales en activo de la hostelería, que permita la preparación de los trabajadores del sector, de cara a mejorar la competitividad y calidad de la hotelería.
El manual de Técnicas de Servicio aborda la realización de diferentes operaciones de limpieza, puesta a punto de equipos y maquinarias propios de los establecimientos hosteleros, así como otras unidades didácticas que profundizan en las normas higiénico-sanitarias. El montaje de mesas , así como la decoración y ambientación de las zonas de consumo de alimentos también tienen un desarrollo pormenorizado en el manual.
Los manuales relativos a técnicas de elaboración de ciertos alimentos son algunos de los que más aceptación tienen entre los estudiantes, y atendiendo a esa necesidad el departamento de Formación de FEHR ha creado el Manual de Pinchos. El libro hace un análisis pormenorizado de la elaboración de platos y aperitivos sencillos, haciendo hincapié en el tratamiento de los productos, su racionamiento proporcionado , las temperaturas adecuadas y el tiempo de espera.

- PUBLICIDAD -