Los bares de España, la mejor opción para ver fútbol

La Federación Española de Hostelería presentó en el XIII Congreso de Hostelería la iniciativa Zona Fútbol, a través de la que se pretende crear una red de establecimientos de hostelería en toda España, unidos por una serie de servicios y ofertas comunes para crear una tematización del local en torno al fútbol y atraigan a los clientes a disfrutar de este deporte rodeados de amigos.
Los establecimientos que pertenezcan a esta red, que se espera alcanzar los 1.000 locales en agosto y más de 3.000 a final de año, han de cumplir con una serie de condiciones especiales como espacio mínimo de 100 metros cuadrados, estar integrados en FEHR o unas pantallas de plasma con unas determinadas características. Una vez integrados en Zona Fútbol podrán ofrecer a sus clientes toda una tematización en torno al fútbol con una serie de sorteos y promociones especiales, ofertas de productos vinculadas a determinadas marcas participantes como Mahou o Coca- Cola.
Bajo el lema “España es el mejor lugar para disfrutar el fútbol” y de la mano de la secretaria de Estado de Turismo esta campaña va a presentarse en algunas ciudades extranjeras como Londres, Berlín, Estocolmo o Moscú, entre otras. Coincidiendo con la celebración del Mundial de Sudáfrica este verano se va a poner en marcha esta campaña para evitar la pérdida de la llegada de turistas que prefieren quedarse en sus casas viendo este evento deportivo, por lo que se les presentará una opción atractiva para disfrutar de la oferta turística de España sin renunciar al Mundial.

- PUBLICIDAD -