Trinidad Jiménez destaca la calidad e innovación del Grupo Pascual

Las instalaciones del complejo fabril que Grupo Leche Pascual tiene en Aranda de Duero recibieron el 22 de julio la visita de la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.

Con la Ministra acudieron el Presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Roberto Sabrido, y otras autoridades, entre las que destacan el Delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente; la Subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio Gómez; el Director de la Agencia de Protección de la Salud y Seguridad Alimentaria de Castilla y León, Jorge Llorente; y el Alcalde de Aranda, Luis Briones.

El presidente, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, y otros directivos de la empresa alimentaria,
recibieron y acompañaron a Trinidad Jiménez, recorriendo las principales instalaciones arandinas de Grupo Leche Pascual: zona de envasado de leche, plantas de yogures, postres, soja y bebidas funcionales, además de los almacenes robotizados y la plataforma logística Apolo.

Con palabras en el libro de honor y en declaraciones a los periodistas,
la Ministra de Sanidad y Política Social destacó, literalmente,
a Leche Pascual como » un referente de alimentación en España
por su calidad, seguridad, innovación y preocupación permanente por satisfacer a sus clientes y consumidores; por su compromiso social, y por el valor añadido que representa para la economía de nuestro país» .

- PUBLICIDAD -