La alta gastronomía española, Premio Nacional de Marketing

La segunda edición de los Premios Nacionales de Marketing MK , organizada por la asociación Nacional de Marketing y gestionada por Mas Cuota, tuvo lugar en la noche de ayer en Madrid. “ La Noche del Marketing” reconoció aquellas empresas que hayan destacado por su política así como fue una oportunidad para conocer cuáles son sus estrategias y herramientas para haber conseguido ese reconocimiento.
El presidente de la Federación Española de hostelería (FEHR), José María Rubio, recogió de manos del presidente del jurado, Marcos de Quinto (presidente de Coca- Cola España y Portugal), el premio Nacional de Marketing a la Alta Gastronomía Español, por su excelente estrategia de marketing que ha conseguido posicionar la cocina como una de las principales motivaciones para la visita a nuestro país.
Nueve premios más se entregaron en la noche de ayer, cuyo principal objetivo es hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
Coca- Cola Zero por su estrategia de comunicación, Ikea, como mejor marca, Zara en la categoría de marketing internacional o Iberdrola en la categoría de innovación son otras de las empresas que han destacado por su importante labor profesional .

- PUBLICIDAD -