El director general del grupo Mahou-San Miguel, Alberto Rodríguez Toquero, se ha incorporado al Consejo Directivo de AECOC, tal y como aprobó la semana pasada, en reunión, el órgano ejecutivo de la Asociación.
Nacido en Madrid, en 1962, Alberto Rodríguez Toquero ocupa la Dirección General del grupo cervecero líder en España desde noviembre de 2006.
Asimismo, y en el ámbito asociativo, es vicepresidente de Cerveceros de España, miembro del Consejo Asesor de Empresas Agroalimentarias del Instituto San Telmo y vicepresidente de la Comisión Delegada de la FIAB (Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas).
Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Rodríguez Toquero es Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto
de Empresa y Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria por el Instituto Internacional San Telmo. Presidido por Juan José Guibelalde, el Consejo Directivo de AECOC tiene a su cargo la dirección, gobierno y administración de la Asociación que, con más de 24.500 compañías asociadas, es una de las mayores agrupaciones
empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector, a fin de aportar mayor valor al consumidor. Las empresas asociadas a AECOC facturan en conjunto más de 180.000 millones de euros anuales, lo que supone cerca del 20% del PIB nacional.
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? Consigue ayuda
Aviso legal, política de privacidad y protección de datos
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.