Los 18 tiempos del éxito de un líder de ventas

Domènech Biosca Presidente EDUCATUR

Mi buen amigo y admirado por su imaginación, entusiasmo, generosidad, positivismo y por su lealtad a sus amigos, José Mª Rubio, ahora por suerte para el sector Presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), nos regaló en una agradable tertulia los subtítulos de esta reflexión. Sabias sentencias, según explicó aprendidas de su padre. Otra virtud “admirar a los padres”. Acabada la sabrosa comida elaborada y ya en el silencio del atardecer las volvimos a recordar una y otra vez, no pudiendo refrenar el impulso de recordar LOS “18 TIEMPOS” de la dirección con éxito en la hostelería en el complejo mercado de oferta como ayuda a los empresarios, directivos y profesionales del sector para que auto-chequeándose decidan a qué orientar su tiempo después de formarse CÓMO LÍDERES DE VENTAS Y FORMAR A SU EQUIPO COMO VERDADEROS ANFITRIONES PROACTIVOS POLIVALENTE

Domènech Biosca
Presidente EDUCATUR