Vichy Catalán, mejor balneario de 2010

El pasado día 24 de noviembre el Hotel Balneario Vichy Catalan fue galardonado como mejor balneario del año 2010 durante la presentación de la 19ª Edición de la “Guia Gourmand de Cataluña, Andorra y otros lugares de interés” por su historia, por su actualización y por ser actualmente considerado uno de los más importantes de nuestro país.
Después de años de remodelación, el Hotel Balneario Vichy Catalan que ocupa un magnífico edifico centenario renovado y rodeado de frondosos jardines, en Caldes de Malavella (Girona) cuenta en la actualidad con grandes salones para la celebración de congresos, convenciones y banquetes así como parking privado en los jardines, piscina exterior cubierta y climatizada en invierno, gimnasio, sauna, sala de fiestas y capilla privada en su interior. Su oferta balnearia es my amplia y ofrece hoy un completo abanico de programas y tratamientos termales. En su interior, el Delicius Restaurant con una variada y exquisita oferta gastronómica que ofrece su chef Pere Vilalta para degustar en el amplio y renovado salón que ocupa en la planta baja del Hotel Balneario Vichy Catalan.
El lugar elegido para la presentación de la guía Gourmand 2010, fue el mismo Hotel Balneario Vichy Catalan y su presentación fue a cargo del Sr. Domènec Biosca, Presidente de ACPETUR. Durante el transcurso de la presentación se realizó la entrega de los Diplomas a los directores de los establecimientos galardonados. Una vez terminada la entrega se ofreció a los asistentes un menú degustación elaborado por el chef del Delicius Restaurant.
Entre los galardonados se encuentran el restaurante Espai Fortuny (La Boella) de la Canonja (Tarragona) como restaurante del año; El Hotel Mas La Boella (Tarragona) como hotel del año; el restaurante La Cúpula (Hotel Plaza) de Andorra la Vella como restaurante del año de Andorra y por último el Hotel Balneario Vichy Catalan.

- PUBLICIDAD -