Cafés Toscaf compra Cafés Coty

Toscaf S.A. y Herranz de Pedro S.A., han llegado a un acuerdo por el cual, Cafés Toscaf comercializará los productos Coty. La empresa asturiana tiene como objetivo principal aumentar la presencia de la marca Coty en el mercado de la zona centro de España.

Se trata del primer paso dentro del modelo de crecimiento de Cafés Toscaf, con el que busca incrementar su presencia en el mercado nacional apoyándose en marcas de prestigio de diferentes zonas de España, a las que potenciará.

Cafés Toscaf trabajará para ampliar la presencia de los productos Coty tanto en sus mercados tradicionales como en el desarrollo de nuevos proyectos.

“Se trata de un paso más dentro del plan estratégico que tenemos para llegar consolidar el liderazgo en los diferentes canales de comercialización y, fundamentalemente, en Calidad en el mercado nacional”, dijo José Luís García Menéndez, director general de Cafés Toscaf.
Cafés Toscaf, fundada en 1954, es una empresa de carácter familiar dedicada al tueste, envasado y comercialización del café. La calidad de los

- PUBLICIDAD -