La campaña “Espacio sabores “ de Coca- Cola, Premio AEMI

La Asociación Española de Marketing Integrado otorgó el pasado 4 de junio el premio de Bronce en la categoría Mejor Construcción de Marca a la campaña “Espacio Sabores” de Coca- Cola, un show culinario itinerante que recorrió 7 ciudades españolas durante el último trimestre de 2008. La iniciativa destinada a estudiantes de escuelas de hostelería, amas de casa y aficionados en general, mostró el arte culinario de algunos de los mejores chefs del panorama nacional, como son óscar Galandum, Darío Barrio, Koldo Miranda o Dani García.
Los Premios AEMI son el reconocimiento anual a las mejores campañas de marketing que otorga la Asociación Española de Marketing Integrado. En cada una de sus categorías se premia aspectos como la ejecución, la repercusión, el concepto, el uso de herramientas online, etc. El objetivo de estos premios es consolidar una calidad en las acciones de BTL entre todas las agencias presentadas.

Esta Asociación se encarga de asegurar las buenas prácticas del sector de la publicidad y las agencias de marketing. Está formada por miembros de las agencias más importantes y su misión es promocionar la importancia de la estrategia y creatividad dentro de las agencias de marketing.

- PUBLICIDAD -