¿Qué es y por qué el CLUB FEHR?

¿Qué es el CLUB FEHR?

Un conjunto de personas, entidades y empresas que colaboran con la Federación Española de Hostelería FEHR, en acciones y proyectos, con el objetivo de promover la mejora global del colectivo hostelero y de las empresas que lo conforman, especialmente pymes y microempresas.

¿Por qué el CLUB FEHR?

Porque en un momento especialmente crítico como el actual, en FEHR, pensamos que sólo con la suma de la colaboración de todos los que trabajamos y vivimos de y para la hostelería, será posible acometer mejoras y reformas necesarias que beneficien al sector y a las empreas que ejercen su actividad comercial en su entorno.

Porque en FEHR, como referencia patronal de la restauración, queremos asumir la responsabilidad de proponer, coordinar y liderar proyectos que ayuden a mejorar en las distintas áreas que el sector necesita y, dado el volumen y la envergadura de muchas de estas actuaciones, necesitamos el máximo número de colaboradores que nos respalden para alcanzar nuestros objetivos.

Porque en FEHR, estamos convecidos que hay empresas, entidades, organizaciones, instituciones y personas que por su vinculación al sector hostelero, están dispuestos a aportar su colaboración para conseguir los fines que el CLUB FEHR tiene planteados.

Porque en FEHR, también pretendemos mejorar la interlocución y la vinculación entre la hostelería y los agentes económicos que se desarrollan dentro de nuestro sector.

- PUBLICIDAD -