“LA MEJOR AGUA DEL MUNDO”

- PUBLICIDAD -

En Grupo Vichy Catalán estamos convencidos de tener “la mejor agua del mundo dentro de la categoría de agua mineral natural”, para nosotros este agua ha sido y es FONT D’OR. Desde siempre nuestro principal objetivo ha sido demostrar que FONT D’OR es, sin duda alguna, “la mejor agua del mundo”.

Por ello, Grupo Vichy Catalán ha realizado una renovación integral de FONT D’OR con nuevos diseños de todos los envases y etiquetas tanto en la gama de PET como en vidrio. Un proyecto innovador que se adapta a las necesidades actuales del mercado y que estamos muy orgullosos de presentaros. El agua mineral natural FONT D’OR es un producto Premium de calidad excepcional. Su garantía la encontramos en su origen, en “La cuna del agua”, cuyo

manantial le otorga una personalidad única y unas propiedades excepcionales, como las comprobadas en los últimos estudios científicos en el campo de la hidratación natural. Todo un placer de salud que no está reñido con la buena mesa.

En este sentido, el envase de vidrio es el que mejor conserva la calidad y las cualidades del agua Premium. Es por eso que hemos apostado por el diseño de una exclusiva botella de vidrio, una botella única, elegante y estilizada, de un impactante color azul ultramar; con un contorno inconfundible que resalta sus curvas sutiles, fácil de sostener y de manejar con una sola mano.

El nuevo diseño de FONT D’OR MAXIMUM reafirma, una vez más, la tendencia de nuestra compañía hacia una actualización constante de sus marcas y de sus productos, no sólo en la búsqueda de nuevas formas de los envases sino también en el conocimiento de los beneficios que tienen nuestras marcas para la salud. Actualmente, Grupo Vichy Catalán es la única compañía envasadora de agua de este país que invierte en estudios científicos con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En definitiva, un nuevo lanzamiento que queremos compartir con todos vosotros.

Salud!

(Para más información acerca de esta novedad podéis contactar con el departamento Comercial de Grupo Vichy Catalan al           93 238 79 09 y preguntar por Consol Solé o Gemma Díaz quienes os atenderán y ampliaran la información que deseéis acerca de Font d’Or Maximum. También podéis si así lo preferís concertar una visita personalizada para presentaros el producto).