¿Qué bases y principios de funcionamiento tiene CLUB FEHR?

· La gestión, organización y funcionamiento del Club serán responsablidad exclusiva de la Federación Española de Hostelería que, a través de sus órganos de gobierno, decidirá sobre los asuntos que afecten al funcionamiento del mismo.

· La admisión de miembros del Club será de exclusiva decisión de FEHR, quien formalizará un acuerdo de adhesión individual, que contemple las características general y particulares, así como las condiciones y las contraprestaciónes que pudieran recibirse por ambas partes.

· Dentro del organigrama funcional y administrativo de la Federación Española de Hostelería, el Club tendrá su actividad centrada en conseguir los objetivos propuestos, dedicando todas las colaboraciones económicas o de otro tipo, junto a las aportaciones de la propia FEHR, a la potenciación y realización de acciones para conseguir los fines marcados.

· Ni un solo euro de los que se gestionen en el Club irá destinado al funcionamiento general de FEHR, pues esta se financia de las cuotas aportadas por sus 75 asociaciones federadas. Bien al contrario, la Federación aportará al club todos los recursos profesionales y económicos que le sean posibles.

· Aunque entendemos que las adhesiones al Club estarán fundamentadas en colaborar con sus fines y objetivos, en FEHR nos marcamos como principio fundamental, que las aportaciones realizadas, deben ser ampliamente rentabilizadas y en esa línea trabajaremos para que las contraprestaciones recibidas por los miembros del club, (personas, instituciones y empresas), compensen ampliamente sus aportaciones.

· El Club, por afinidad en algunos objetivos, tendrá una vinculación especial con la Fundación Hostelería de España, constituida por FEHR y cuyas actividades están centradas en temas sociales relacionados con el colectivo hostelero.

· El CLUB FEHR celebrará una reunión anual, en la que sus miembros conocerán el resumen de actividades y actuaciones realizadas, y en la que todos tendrán la oportunidad de aportar y valorar ideas, en la línea a cumplir y mejorar los objetivos con los que el Club ha sido creado.

- PUBLICIDAD -