¿Cuáles son los fines y objetivos de CLUB FEHR?

Con carácter general son los siguientes:

1. Transmitir la relevancia económica y social del sector hostelero, incidiendo en la importancia que la extensa red de establecimientos de restauración (especialmente bares) tiene para la estabilidad y armonización del entorno social de nuestro país.

2. Estudiar, proponer y realizar acciones que mejoren los conocimientos empresariales y la gestión integral de las empresas hosteleras, en especial pymes y microempresas.

3. Poner en valor el colectivo hostelero, con actuaciones que contribuyan a mejorar el prestigio social del sector y elevar la autoestima de sus empresarios y trabajadores.

4. Potenciar y mejorar la formación en todas sus modalidades y, principalmente, la formación continua, con especial incidencia en acciones sobre conocimiento del producto y atención al cliente.

5. Mejorar el nivel de los recursos humanos del sector y el de los profesionales del servicio (camareros/as) de bar/restaurante, acometiendo un plan integral de mejora que aborde ampliamente las distintas áreas y problemáticas. Este es, quizás, el reto más importante ante el que nos enfrentamos. 6. Estimular el asociacionismo empresarial en el sector y la mejora de la estructuración federativa a nivel nacional, con iniciativas que continúen en la línea de profesionalización en la gestión de servicios especializados para las empresas, y en la defensa de los problemas sectoriales, tal y cómo lo vienen desarrollando las asociaciones empresariales hosteleras existentes.

7. Impulsar y mejorar la comunicación y la cooperación entre el sector y las empresas proveedoras, potenciando una mayor vinculación que aporte valor y mejore el conocimento mutuo.

8. Colaborar con las escuelas de hostelería y con las asociaciones profesionales del sector, para conseguir mejorar el grado de formación, conocimientos y actitud de todos los profesionales.

- PUBLICIDAD -