X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Opinión

Tamaño de letra

Los 18 tiempos del éxito de un líder de ventas

Mi buen amigo y admirado por su imaginación, entusiasmo, generosidad, positivismo y por su lealtad a sus amigos, José Mª Rubio, ahora por suerte para el sector Presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), nos regaló en una agradable tertulia los subtítulos de esta reflexión. Sabias sentencias, según explicó aprendidas de su padre. Otra virtud “admirar a los padres”. Acabada la sabrosa comida elaborada y ya en el silencio del atardecer las volvimos a recordar una y otra vez, no pudiendo refrenar el impulso de recordar LOS “18 TIEMPOS” de la dirección con éxito en la hostelería en el complejo mercado de oferta como ayuda a los empresarios, directivos y profesionales del sector para que auto-chequeándose decidan a qué orientar su tiempo después de formarse CÓMO LÍDERES DE VENTAS Y FORMAR A SU EQUIPO COMO VERDADEROS ANFITRIONES PROACTIVOS POLIVALENTE

 

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

Firma del convenio FEHR y playthe.net

DMT - Edición 2014

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6