X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Hostelería

Tamaño de letra

La Hostelería contra la exclusión social infantil


La Federación Española de Hostelería, en colaboración con la ONG de infancia Save the Children lanza una campaña para recaudar fondos para combatir la exclusión social de niños y niñas de hogares españoles a través de los programas de Save the Children de apoyo educativo, detectando y evitando casos de fracaso escolar, maltrato infantil, delincuencia o drogadicción.
La campaña promueve la participación ciudadana a través de empresas hosteleras, haciéndoles partícipes de un proyecto de amplia repercusión social y permitiendo a los clientes participar de esta causa sin renunciar a la diversión y la gastronomía.
Los clientes tendrán la posibilidad de adquirir un “rasca solidario” a 1€ con la posibilidad de ganar una de las 200 noches cedidas por Paradores de España, además de contribuir al proyecto “Todos podemos sonreír”. Además la campaña presenta un incentivo para los camareros, ya que si el rasca solidario del cliente al que han vendido resulta ganador, ellos recibirán el mismo premio.
Gracias a los fondos recaudados, Save the Children podrá continuar las actividades de apoyo y refuerzo educativo en 10 centros de 8 Comunidades Autónomas con una participación total de 1.200 niños y niñas y podrá ampliar la cobertura a otras 5 Comunidades más.
Más información en www.todospodemossonreir.com
 

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

El gran consumo se une contra una nueva subida de impuestos - elEconomista.es

PREMIOS 2013 - I

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6