X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Formación

Tamaño de letra

Cómo aprender a vender el restaurante

Tras el éxito de su primera convocatoria el Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG), una iniciativa de formación on--‐line para empresarios y directivos del sector de la hostelería, lanzará el próximo 18 de abril de 2012 la
segunda convocatoria del curso “Marketing y Ventas del Restaurante”.
El objetivo principal de este curso es capacitar al alumno en el diseño e implantación de políticas y planes de marketing y ventas en una empresa de restauración. El curso presenta contenidos de gran utilidad para las personas que
quieran hacer un marketing de restaurantes real, ya que lo forman herramientas que las empresas más importantes de restauración de todo el mundo están ya
utilizando.
El curso “Marketing y Ventas del Restaurante” hace parte del grupo de programas de formación en gestión empresarial en el negocio de la hostelería y su finalidad es potenciar las competencias de los responsables de gestión y dirección de las empresas de restauración.
El curso, de 50 horas lectivas, es impartido totalmente on--‐line a través del sistema e--‐learning e impartido por profesores de primer nivel.
 

Descargar archivos: Más información

 

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

El gran consumo se une contra una nueva subida de impuestos - elEconomista.es

PREMIOS 2013 - I

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6