Formación

Tamaño de letra

¿Cómo mejorar la rentabilidad en hostelería?

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía ha puesto en marcha un curso de gestión Cuantitativa del Restaurante, que se desarrollará hasta el 30 de junio, y del que hay las últimas plazas disponibles.
El curso, que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, está orientado a aquellos profesionales de la hostelería interesados en reforzar conocimientos en el área de costes y control de la gestión del negocio.
El contenido de este curso de 50 horas de trabajo, repartidas en cinco semanas, incluye diferentes módulos orientados a la gestión cuantitativa del restaurante, la gestión de los costes, los ingresos y la rentabilidad y gestión presupuestaria. Todo ello con el asesoramiento de un profesorado experto y planteamiento de casos prácticos de apoyo a los contenidos teóricos.
 

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

Operación Café

Miércoles - 18 Abril - Jornada Turística II

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6