X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Bifrutas Active, en lata y con aporte energético

Bifrutas ha lanzado una innovadora bebida en lata que aporta un toque de energía. Su base es el sabor tropical con leche, zumo de fruta y vitaminas. Le han añadido cafeína y guaraná, un aliado...ampliar

Mahou ya se produce en India

Mahou India, la primera filial de Mahou San Miguel fuera de España, se refuerza en el mercado local con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas. De esta forma, la compañía amplía su oferta en el país y da el salto a la categoría premium entrando a competir en nuevos segmentos. Mahou Cinco...ampliar

Tres mujeres ganan el Concurso de cócteles Vichy Catalán

Un total de 18 concursantes, entre bartender, profesionales y alumnos de las escuelas de hostelería y restauración de Cataluña han competido en una única categoría para alzarse con el título de ganador en la última edición del Concurso de Coctelería Vichy Catalán, celebrado en el Hotel Balneario...ampliar

MAKRO celebra la gran feria de la hostelería

MAKRO pone en marcha en 2015 la Feria de la Hostelería en todos sus centros. Del 25 de febrero al 24 de marzo, los clientes pueden disfrutar de sorteos, concursos, degustaciones y demostraciones en directo para que conozcan mejor las secciones y posibilidades que ofrece la compañía al hostelero. Se...ampliar

Bifrutas anima a las madres con niños a ahorrar

Bifrutas vuelve con campaña de comunicación para reforzar la promoción de precio especial en su formato 200ml que se desarrolla durante el mes de marzo. Su campaña se dirige a madres con niños a las que se anima a vivir la vida intensamente. Un spot de diez segundos refleja cómo los consumidores de...ampliar

Seis de cada diez españoles reconoce que debería tomar más pescado

El Doctor Javier Aranceta, profesor de la Universidad de Navarra, ha presentado en el Congreso FESNAD la ponencia: “Las conservas de pescado en el marco de una alimentación saludable”, una reflexión sobre el papel y las propiedades de esta alternativa de consumo de pescado en la...ampliar

Mahou San Miguel potencia la relación de sus distribuidores con el sector hostelero

La compañía cervecera 100% española y líder del sector en nuestro país, ha reunido durante dos jornadas a más de un millar de distribuidores de sus cervezas para el canal de hostelería de toda España en Madrid. En total, la compañía ha compartido con más de 1500 profesionales del sector de la...ampliar

MAKRO, reconocida con el certificado ‘top employers europe 2015’

El sello Top Employers Europe reconoce las condiciones laborales excepcionales que se promueven dentro de la empresa. La gestión de los Recursos Humanos de MAKRO en Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España ha sido reconocida con el certificado Top Employers 2015, el pasado jueves 5 de marzo, en...ampliar

Coca-Cola, más única que nunca, presenta su nueva estrategia

Coca-Cola nuevamente se sitúa a la cabeza de la innovación tras la presentación de su nueva estrategia de “marca única”, en Madrid. Y es que la compañía unificará las diferentes variedades de la familia Coca-Cola, donde se incluyen Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero, bajo una...ampliar

El español Marcos De Quinto, Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Coca-Cola

Marcos de Quinto será “con efecto inmediato” el nuevo vicepresidente ejecutivo compañía a nivel mundial, según ha informado la propia multinacional. Su capacidad de liderazgo, demostrada durante muchos años en los puestos de responsabilidad que ha asumido dentro de la empresa le ha...ampliar

Gallina Blanca Star insiste en fomentar el interés de los jóvenes estudiantes por la alimentación

Gallina Blanca Star ha dado la oportunidad a los alumnos del Instituto Bernat Metge de Barcelona de conocer el día a día del Centro de Investigación y Desarrollo que tiene la multinacional en Rubí (Barcelona). Según comentaba Montse Carbó, Directora de Comunicación Corporativa del Grupo...ampliar

Héctor Hernández, campeón nacional de “Latte Art”

El Campeonato Nacional de “Latte Art”, patrocinado por Calidad Pascual, a través de su marca de Leche Extra Creme, se ha celebrado dentro del “True Coffee Experience”, un evento centrado en la promoción del mundo del café y que ha tenido lugar en el Matadero de Madrid del 13...ampliar

Cervecera Independiente lanza el Primer Curso de Beer Sommelier

El Primer Curso de Beer Sommelier, un programa formativo fruto de la colaboración entre Cervecera Independiente y la Cámara de Comercio de Madrid, se llevará a cabo de febrero a abril, donde los 35 alumnos con los que cuenta, en su mayoría, maîtres y sommelier de alguno de los establecimientos más...ampliar

Calidad Pascual presenta su gama de ovoproductos en Madrid Fusión

Calidad Pascual ha aprovechado la XIII edición del Congreso Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, 2015, para presentar una nueva gama de productos. La compañía dedicó su stand entre el 2 y el 4 de febrero, a mostrar sus nuevos ovoproductos. Con ellos, quiere dar a conocer las numerosas...ampliar

Ramón Marcos, vencedor del concurso “Escoge a tu pinche”

Madrid Fusión ha servido un año más como telón de fondo para presenciar la última fase a la que se enfrentaban los cuatro finalistas del Concurso Nacional ‘Escoge a tu pinche’, organizado por Makro debido a su compromiso con el desarrollo profesional de estudiantes de restauración y...ampliar

“Creamos Oportunidades en Hostelería”, el nuevo programa de formación de la Fundación Mahou San Miguel

La Fundación Mahou San Miguel ha presentado su iniciativa “Creamos Oportunidades en Hostelería”, de la mano de su presidente Alfredo Mahou, y su vicepresidente Eduardo Petrossi. También han contado con la presencia de los directores de las entidades sociales colaboradoras y de las...ampliar

Calidad Pascual y Kellogg donan 3,5 millones de desayunos a 52 Bancos de Alimentos

En España, una de cada cinco personas vive por debajo del umbral de la pobreza, siendo muchas las familias desfavorecidas. Por ello, el pasado mes de Octubre, la compañía Kellogg puso en marcha la campaña solidaria “Todos a Desayunar”, en la cual participa Calidad Pascual. La primera...ampliar

Makro se convierte en el proveedor oficial de Euro-toques

Makro ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Europea de cocineros Euro-toques, convirtiéndose en su proveedor oficial. En la firma estaban presentes Pedro Subijana, presidente de la Asociación Euro-toques; Adolfo Muñoz, Delegado de Euro-toques Castilla-La Mancha; Susi Díaz,...ampliar

El nuevo signo de identidad de Vichy Catalán

El nuevo envase de las botellas Vichy Catalán incorpora el trencadís del genio modernista catalán Gaudí, en todos sus envases de vidrio, convirtiéndolo en el nuevo signo de identidad de la marca. Este elemento ya estaba presente en el etiquetaje del agua mineral natural pero ahora se funde en el...ampliar

Casi cinco mil beneficiarios del programa de voluntariado de Mahou San Miguel

La compañía familiar Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en España, ha finalizado 2014 haciendo beneficiarios de su Programa de Voluntariado a más de 4.600 personas. Durante el año pasado llevó a cabo más de 30 actividades en las que participaron unos 700 voluntarios de los centros de...ampliar

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

Los martes se convierten en ‘BARTES’ en Madrid

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6