X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Grupo Miquel se incorpora a Club FEHR

El Grupo Miquel, líder en la distribución mayorista alimentaria en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR) , por el cual entra a formar parte de...ampliar

Mahou San Miguel obtiene un beneficio de 165 millones y afianza su posición como cervecera líder

Mahou San Miguel, compañía española líder en nuestro país, ha logrado en 2013 un beneficio de explotación de 165 millones de euros. Estos datos suponen un 5,7% menos que en el ejercicio anterior, debido fundamentalmente a un entorno de menor consumo y al incremento de los costes de las materias...ampliar

Pascual refuerza su compromiso con el medio ambiente y contra el desperdicio alimentario

Pascual, dentro de su estrategia de gestión del impacto medioambiental, se une a diferentes iniciativas que tendrán lugar en los próximos días, tanto con motivo de la Semana para la reducción del Desperdicio de Alimentos que organiza el Gobierno de España, como del Día Mundial del Medio Ambiente de...ampliar

Mahou San Miguel garantiza su óptimo comportamiento ambiental

Mahou San Miguel, compañía cervecera líder en España, invirtió en 2013 más de 10 millones de euros para garantizar su óptimo comportamiento medioambiental. Entre sus objetivos principales en este ámbito, destacan la mejora de sus indicadores ambientales, la optimización de los recursos, una mayor...ampliar

AECOC busca soluciones para luchar contra el desperdicio alimentario

AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, reúne el próximo 4 de junio en Madrid a cerca de 200 profesionales de empresas, administración pública, colectivo universitario y bancos de alimentos para analizar las vías de colaboración para luchar contra el desperdicio alimentario en nuestro...ampliar

Makro, elegida por segundo año consecutivo como Best Workplace

La consultora Great Place to Work® elabora cada año la lista Best Workplaces -Mejores Lugares Para Trabajar- en 45 países, a través de una metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal. MAKRO ha sido reconocida como la cuarta mejor empresa para trabajar en España,...ampliar

Grupo Calvo aumenta su facturación un 11%, hasta los 712 millones de euros

El grupo internacional de alimentación Calvo logró en 2013 unas ventas de 712 millones de euros, un 11% más que en el ejercicio anterior, lo que le consolida como la mayor compañía española del sector. El beneficio del grupo antes de impuestos y amortizaciones (EBITDA) se situó en los 49 millones...ampliar

En el stand de Makro

FACYRE designa a sus embajadores en Alimentaria

El stand de MAKRO en Alimentaria ha sido testigo del nombramiento de los nuevos Embajadores FACYRE. Cada uno representa a la Federación de Cocineros y Reposteros de España en su comunidad, promoviendo su zona como destino gastronómico a través de diversas actividades. En la actualidad los...ampliar

Pascual se suma a “La Hora del Planeta”

Por segundo año consecutivo, Pascual se ha sumado a la iniciativa global “La Hora del Planeta” promovida por WWF (World Wildlife Found), por la cual, el próximo sábado 29 de marzo, sus centros de trabajo apagarán las luces durante una hora. Corporación Pascual, consciente de la...ampliar

Makro se vuelca con la hostelería asturiana

MAKRO Asturias reunió esta semana  en sus instalaciones a más de 300 hosteleros de la región, en una fiesta organizada junto con Hostelería de Asturias. Una velada inolvidable, denominada ‘La Noche Azul MAKRO – Hostelería de Asturias’, en la que los asistentes conocieron de...ampliar

En Makro

Begoña Rodríguez realiza un showcooking para los hosteleros de Valencia

El centro de Valencia de MAKRO, empresa líder en distribución mayorista, ha sido testigo de una demostración culinaria esta mañana. Begoña Rodrigo, la ganadora del exitoso programa de televisión ‘Top Chef’, del que MAKRO ha sido proveedor oficial, ha realizado un Showcooking para...ampliar

Mahou San Miguel reafirma su compromiso con la Hostelería tradicional

Mahou San Miguel, líder del sector cervecero español, reafirma su firme compromiso de apoyo a la hostelería, especialmente de los establecimientos tradicionales, con un ambicioso plan para impulsar la actividad en bares y restaurantes, atrayendo a los consumidores con experiencias únicas y de...ampliar

Makro basa su estrategia de negocio en las necesidades de los hosteleros

La compañía MAKRO arranca 2014 con una estrategia de negocio centrada en encontrar las mejores soluciones para el sector HORECA, tanto en España como en Portugal. Sus inversiones económicas y novedades en servicios y recursos van destinadas a este fin: servir al hostelero como un aliado...ampliar

Nace la Fundación Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha dado un paso más en su compromiso con el entorno y la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social, creando la Fundación Mahou San Miguel, que nace con el objetivo de seguir impulsando proyectos sociales, continuando así con el compromiso con el entorno que la empresa...ampliar

Calidad Pascual entrega cerca de 100.000 vasos de leche a la Cruz Roja

Calidad Pascual, mediante la campaña solidaria “Hacer un clic no cuesta nada”, ha donado el equivalente a cerca de 100.000 vasos de leche a Cruz Roja para su distribución entre las familias más necesitadas. Dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por Calidad Pascual, la...ampliar

Madrid Fusión

Cuatro estudiantes de hostelería lucharán en la final de Escoge tu Pinche

Madrid Fusión es el escenario seleccionado por MAKRO para celebrar la final del certamen nacional ‘Escoge a tu pinche’, organizado por la compañía con el objetivo de promover el desarrollo profesional de los estudiantes de hostelería y restauración de toda España. Ante la atenta mirada...ampliar

Makro, proveedor oficial de Madrid Fusión 2014

MAKRO llega a Madrid Fusión con un stand innovador. Y es que, además de una barra de vino atendida por un sumiller del equipo de MAKRO, la compañía reproducirá in situ una pescadería como las que se encuentran en sus centros y parte de una carnicería, con productos de primera calidad. Un stand,...ampliar

"Quesos en un bocado" vuelve a MadriFusión de la mano de Lactalis

El Grupo Lactalis Iberia, presente en todas las categorías de quesos en España con marcas reconocidas como Président Profesional, Flor de Esgueva, El Ventero, Gran Capitán, o Galbani, participará de nuevo a través de un amplio abanico de actividades en la cumbre internacional de gastronomía...ampliar

Pascual estrena identidad corporativa

El presidente de Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha presentado hoy en Madrid la nueva denominación e identidad corporativa de la empresa. Como resultado lógico del Plan Estratégico, la compañía ha presentado también hoy una nueva identidad corporativa, que incluye un cambio de denominación:...ampliar

Martín Bersategui se suma a la campaña de Campofrío "Hazte extranjero"

“Uno puede irse, pero no hacerse”. Así lo afirma Chus Lampreave en “Hazte extranjero”, la campaña de Campofrío que triunfa en redes sociales con más de 1 millón de visualizaciones en menos de 24 horas, y en la que ha participado Martín Berasategui junto a numerosos rostros...ampliar

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

En la carretera Cerveza SIN. Moteros

En la carretera Cerveza SIN. Moteros

En la carretera Cerveza SIN. Moteros

En la carretera Cerveza SIN. Moteros

En la carretera Cerveza SIN. Moteros

En la carretera Cerveza SIN. Moteros

HOSTELHÉROES

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6