X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

“Creamos Oportunidades en Hostelería”, el nuevo programa de formación de la Fundación Mahou San Miguel

La Fundación Mahou San Miguel ha presentado su iniciativa “Creamos Oportunidades en Hostelería”, de la mano de su presidente Alfredo Mahou, y su vicepresidente Eduardo Petrossi. También...ampliar

Calidad Pascual y Kellogg donan 3,5 millones de desayunos a 52 Bancos de Alimentos

En España, una de cada cinco personas vive por debajo del umbral de la pobreza, siendo muchas las familias desfavorecidas. Por ello, el pasado mes de Octubre, la compañía Kellogg puso en marcha la campaña solidaria “Todos a Desayunar”, en la cual participa Calidad Pascual. La primera...ampliar

Makro se convierte en el proveedor oficial de Euro-toques

Makro ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Europea de cocineros Euro-toques, convirtiéndose en su proveedor oficial. En la firma estaban presentes Pedro Subijana, presidente de la Asociación Euro-toques; Adolfo Muñoz, Delegado de Euro-toques Castilla-La Mancha; Susi Díaz,...ampliar

El nuevo signo de identidad de Vichy Catalán

El nuevo envase de las botellas Vichy Catalán incorpora el trencadís del genio modernista catalán Gaudí, en todos sus envases de vidrio, convirtiéndolo en el nuevo signo de identidad de la marca. Este elemento ya estaba presente en el etiquetaje del agua mineral natural pero ahora se funde en el...ampliar

Casi cinco mil beneficiarios del programa de voluntariado de Mahou San Miguel

La compañía familiar Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en España, ha finalizado 2014 haciendo beneficiarios de su Programa de Voluntariado a más de 4.600 personas. Durante el año pasado llevó a cabo más de 30 actividades en las que participaron unos 700 voluntarios de los centros de...ampliar

Gallina Blanca adapta sus productos a la Ley de Alérgenos

Tras la recién incorporación de la Ley de alérgenos y por su compromiso con la salud de sus consumidores, la compañía Gallina Blanca FoodService, lanza el nuevo Caldo de Pollo Concentrado, bajo en sal y apto para celíacos, dando respuesta a las necesidades del sector de la restauración. El nuevo...ampliar

Edenred España se incorpora a las empresas de Club FEHR

La compañía Edenred España, inventora de Ticket Restaurant y líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), por el cual pasa a formar parte del Club FEHR. A través de este acuerdo,...ampliar

Relevo al frente de Coca-Cola España y Portugal

El mexicano Jorge Garduño es el nuevo director general de la compañía en España y Portugal en sustitución de Marcos de Quinto, que se ha trasladado a Atlanta para tomar posesión de su nuevo cargo como Chief Marketing Officer, convirtiéndose en el máximo responsable de marketing de la compañía de...ampliar

Nissan y Pascual firman un acuerdo para fomentar la movilidad sostenible

Calidad Pascual y la automovilística Nissan Iberia han suscrito un acuerdo de colaboración medioambiental para fomentar la movilidad sostenible y potenciar el uso de vehículos 100% eléctricos en el ámbito profesional. Con este acuerdo, suscrito el pasado 13 de enero, Pascual pretende incrementar...ampliar

Calidad Pascual dona más de un millón de kilos de productos en 2014

Durante el pasado año 2014, un total de 23 Bancos de Alimentos han recibido productos Pascual destinados a las personas más necesitadas. En su afán por colaborar en el desarrollo social de las comunidades en las que actúa, ha donado más de un 1.100.000 kilos en productos, valorados en más de un...ampliar

Coca-Cola y la gente “que se viene arriba”, primer anuncio de 2015

Coca-Cola lidera desde España la estrategia y creatividad de Aquarius a nivel mundial con el himno “A la gente que se viene arriba”, creado por el compositor de bandas sonoras Trevor Jones. El anuncio se estrena como primer spot del año en todas las cadenas de televisión de nuestro...ampliar

FEHR y la ONCE y su Fundación renuevan su compromiso con la inclusión a través de los Premios Nacionales de Hostelería

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y la ONCE y su Fundación han renovado su compromiso de colaborar en la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad a través de la firma de un convenio por el que las tres entidades impulsarán la inclusión del colectivo a través de...ampliar

Mahou San Miguel compra el 30% de la firma cervecera Founders

La cervecera española Mahou San Miguel ha comprado el 30% de la compañía artesanal estadounidense Founders Brewing, una de las cerveceras de mayor crecimiento en Estados Unidos. Ambas empresas no quisieron revelar el precio de la operación, pero han asegurado que esta adquisición les permitirá...ampliar

Fehr y Geregras firman un acuerdo con Magrama para la gestión de residuos de aceite

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Asociación de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles (GEREGRAS) han firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el que ambas partes adquieren el compromiso de...ampliar

Gallina Blanca Star recibe el Premio Faro del Mediterráneo

El grupo Gallina Blanca Star recibió el I Premio Faro del Mediterráneo impulsado por la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona, que tiene el objetivo de promover la excelencia del “Made in Italy” y actuar como “Puente entre Países”, favoreciendo el intercambio económico...ampliar

Mahou San Miguel lanza al mercado el primer pack experiencial cervecero

Actualmente, se está produciendo un cambio en el modo en el que los consumidores se relacionan con las marcas: cada vez cobran más importancia las experiencias asociadas a los productos y el valor añadido que les aportan en su vida diaria, especialmente en sus momentos de disfrute. A ello se le...ampliar

Pascual relanza “Extra Creme”, la primera leche especializada para hostelería

Pascual refuerza su posicionamiento en el canal de hostelería y restauración con el relanzamiento de su leche Pascual “Extra Creme”. La nueva “Extra Creme” está disponible para el canal horeca (hoteles, restauración y catering) en un formato de botella de 1.2 litros, con una...ampliar

Nacen las Embajadas Mocay para acercar la cultura del café a los establecimientos de hostelería

Mocay Caffè ha desarrollado un nuevo concepto: las Embajadas Mocay, un acuerdo de colaboración entre los establecimientos de hostelería y la marca cafetera de Pascual. Mocay se encarga de transformar estos locales, reformándolos para darles un aire de cercanía y naturalidad y convirtiéndolos en...ampliar

Las empresas gestoras de aceites usados impugnarán la ordenanza municipal de limpieza de Sevilla

Un total de 100 asistentes se han dado cita en la Asamblea General Extraordinaria que la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites Vegetales y Grasas (GEREGRAS) ha celebrado en la capital hispalense. Allí se ha decidido la impugnación ante el juzgado de lo contencioso administrativo de...ampliar

Francisco Albert y María Cristina Lázaro vencedores del II Concurso de Escuelas de Hostelería de Makro

Ocho alumnos de dos escuelas de hostelería de la provincia de Alicante han participado en el II Concurso de Tapas MAKRO – Escuelas de Hostelería, que se ha celebrado con el objetivo de dar a conocer futuros talentos de la gastronomía nacional, promover su desarrollo profesional y poner en...ampliar

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

reservON

Premios 2014 - I

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6