X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Unilever Food Solutions forma a los profesores en cocina sin gluten y control de alérgenos

 Unilever Food Solutions ha dado hoy por finalizada la sexta edición del Seminario para Profesores de Escuelas de Hostelería, que ha tenido lugar en Valencia, junto con la empresa de distribución...ampliar

Grupo Miquel crece en Soria

 La apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña SUMA, mañana viernes 3 de julio en la localidad soriana de Duruelo de la Sierra, es una muestra  de la expansión que Grupo Miquel está llevando a cabo en Castilla y León, donde ya cuenta con 21 supermercados SUMA.         ...ampliar

Pascual, distinguida por el Ministerio de Empleo por las oportunidades que brinda a los jóvenes

 La Secretaría de Estado de Empleo, a través de su Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y la Responsabilidad Social de las Empresas, ha concedido a Pascual el Sello Empresa Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, en reconocimiento a su destacada actividad...ampliar

Makro ofrece a sus clientes un showcooking de Mario Sandoval

 Makro ha mostrado una vez más su interés por facilitar el día a día de los hosteleros y ofrecer soluciones. Por ello, el pasado 22 de junio el centro Barajas Makro, fue el  escenario de un showcooking a cargo de Mario Sandoval , el prestigioso cocinero del restaurante Coque, poseedor de Tres Soles...ampliar

Mahou ya tiene su placa conmemorativa en Madrid por su contribución a la ciudad

Mahou San Miguel ha recibido un nuevo reconocimiento por su contribución a la ciudad. Coincidiendo con su 125 aniversario, el Ayuntamiento de Madrid ha instalado recientemente una placa conmemorativa en la Calle Amaniel, número 29, lugar en el que en 1890 la compañía “Hijos de Casimiro...ampliar

Proquimia entra a formar parte de Club FEHR

Proquimia, la empresa nacional líder en la fabricación  y comercialización de especialidades químicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería, por el que Proquimia entra a formar parte de Club FEHR. Club FEHR es un foro de trabajo e ideas en red de empresas...ampliar

Confortel Hoteles es ahora ILUNION Hotels

Confortel Hoteles, líder mundial del sector hotelero en accesibilidad universal, se llama a partir de este jueves ILUNION Hotels, al adoptar la marca única del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, al que pertenece. La cadena hotelera ha sido la última compañía del grupo empresarial en...ampliar

Mocay Caffè apela a la cultura del café en Instagram con el concurso ‘Captura tu café Mocay’

Mocay Caffè, la conocida marca de café de Calidad Pascual, renovaba en 2014 su imagen corporativa y página web apostando con fuerza por las redes sociales y por la generación más joven de amantes del café. Dentro de su estrategia digital, incluyó un perfil de Instagram en el que comparte la cultura...ampliar

Menos autoengaño y más atún claro Calvo

Calvo lanza su nueva campaña de comunicación

Calvo, líder del sector de conservas, ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación amparada bajo un nuevo insight: el Autoengaño. Bajo el concepto “Menos autoengaño y más atún claro Calvo”, la marca quiere recordar que en la vida hay cosas a las que no debemos renunciar si...ampliar

Makro logra cinco medallas de oro con sus vinos de marca propia

Los vinos de Marca Propia de MAKRO han sido galardonados en cuatro concursos internacionales en 2015. El certamen “Bacchus”–celebrado en España-, el Concurso Mundial de Bruselas, el “Berliner Wein Trophy” y el “MUNDUS VINI”–ambos celebrados en...ampliar

Limón&Nada vuelve con un toque de miel

Tras el éxito cosechado el año pasado Limón&Nada vuelve a lanzar este producto con un toque de miel, que sacó en 2014 al mercado con una edición limitada. En su continua apuesta por la innovación y la versatilidad, MINUTE MAID LIMÓN & NADA lanzó el año pasado MINUTE MAID LIMÓN & NADA con un toque...ampliar

Campofrío premiada como marca en los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha galardonado a Campofrío con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca, en su séptima edición de la gala. En la entrega de premios,Jaime Lobera, responsable de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, recibió en nombre de la compañía el...ampliar

Cafeneto Nepal, un café ecológico y solidario

Cafés Toscaf, siempre al lado de los hosteleros y de la sociedad, pone una vez más de manifiesto su lado más solidario con una acción de ayuda a la tragedia sufrida por la población nepalí tras los movimientos sísmicos de las últimas semanas. La ayuda humanitaria que están recibiendo los afectados...ampliar

Calvo se incorpora al accionariado de Ecoembes

Con el objetivo de reforzar su apuesta por mejorar la eficiencia en el uso de los recursos, el grupo internacional de alimentación Calvo, ha formalizado su entrada en el accionario de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro encargada de coordinar el reciclaje y el ecodiseño de los envases...ampliar

Nueva bebida refrescante de Vichy Catalán: ahora, vino

Vichy Catalán presenta su nueva bebida refrescante a base de vino, ViñaChy Chyspeante. Un producto que se adapta al estilo de vida actual, con una graduación de tan solo 7%. Una gama de tres productos con personalidad propia para cada variedad, como se puede apreciar en las etiquetas, cada una con...ampliar

El Palacio Duque del Infantado de Madrid, espacio dedicado a la cerveza

Mahou San Miguel, compañía cervecera líder en España que nació en Madrid hace 125 años, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) han convocado un concurso con el objetivo de elegir el mejor proyecto arquitectónico para transformar el Palacio del Duque del Infantado en Madrid en un...ampliar

Calidad Pascual se suma al programa Thao-Salud infantil

Las oficinas centrales de Calidad Pascual ha sido el escenario escogido para la firma de un convenio de colaboración que ha llevado a cabo la compañía con la Fundación Thao, a través del cual van a desarrollar acciones de colaboración que contribuyan a mejorar la salud de los niños y niñas, y sus...ampliar

Nueva campaña de Pascual “En línea con tu salud”

Empezar a cuidarse a los 30 años es muy importante para ayudar a sentirse joven a los 50 y eso es exactamente lo que Calidad Pascual refleja en su nueva campaña de comunicación “Gente 0%”. Una campaña dirigida a un público más joven y que ha sido desarrollada por la agencia...ampliar

Mahou recibe la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Mahou San Miguel, compañía familiar fundada en la capital hace 125 años y que actualmente es líder del sector cervecero en nuestro país, recibió el pasado 2 de mayo la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, el máximo reconocimiento institucional que otorga la Comunidad de Madrid. Este galardón...ampliar

Makro abre su centro más vanguardista en Barajas

MAKRO, ha abierto este miércoles 22 de abril las puertas de un nuevo Centro en la zona de Barajas. Cuenta con 11.700 metros cuadrados de superficie -9.560 metros cuadrados son de Sala de Ventas- y está ubicado en el Polígono Industrial Las Mercedes, en la misma zona en la que la compañía inició su...ampliar

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

Los martes se convierten en ‘BARTES’ en Madrid

XXXV Spain Skills - XIV

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6