X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

En el stand de Makro

FACYRE designa a sus embajadores en Alimentaria

El stand de MAKRO en Alimentaria ha sido testigo del nombramiento de los nuevos Embajadores FACYRE. Cada uno representa a la Federación de Cocineros y Reposteros de España en su comunidad,...ampliar

Pascual se suma a “La Hora del Planeta”

Por segundo año consecutivo, Pascual se ha sumado a la iniciativa global “La Hora del Planeta” promovida por WWF (World Wildlife Found), por la cual, el próximo sábado 29 de marzo, sus centros de trabajo apagarán las luces durante una hora. Corporación Pascual, consciente de la...ampliar

Makro se vuelca con la hostelería asturiana

MAKRO Asturias reunió esta semana  en sus instalaciones a más de 300 hosteleros de la región, en una fiesta organizada junto con Hostelería de Asturias. Una velada inolvidable, denominada ‘La Noche Azul MAKRO – Hostelería de Asturias’, en la que los asistentes conocieron de...ampliar

En Makro

Begoña Rodríguez realiza un showcooking para los hosteleros de Valencia

El centro de Valencia de MAKRO, empresa líder en distribución mayorista, ha sido testigo de una demostración culinaria esta mañana. Begoña Rodrigo, la ganadora del exitoso programa de televisión ‘Top Chef’, del que MAKRO ha sido proveedor oficial, ha realizado un Showcooking para...ampliar

Mahou San Miguel reafirma su compromiso con la Hostelería tradicional

Mahou San Miguel, líder del sector cervecero español, reafirma su firme compromiso de apoyo a la hostelería, especialmente de los establecimientos tradicionales, con un ambicioso plan para impulsar la actividad en bares y restaurantes, atrayendo a los consumidores con experiencias únicas y de...ampliar

Makro basa su estrategia de negocio en las necesidades de los hosteleros

La compañía MAKRO arranca 2014 con una estrategia de negocio centrada en encontrar las mejores soluciones para el sector HORECA, tanto en España como en Portugal. Sus inversiones económicas y novedades en servicios y recursos van destinadas a este fin: servir al hostelero como un aliado...ampliar

Nace la Fundación Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha dado un paso más en su compromiso con el entorno y la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social, creando la Fundación Mahou San Miguel, que nace con el objetivo de seguir impulsando proyectos sociales, continuando así con el compromiso con el entorno que la empresa...ampliar

Calidad Pascual entrega cerca de 100.000 vasos de leche a la Cruz Roja

Calidad Pascual, mediante la campaña solidaria “Hacer un clic no cuesta nada”, ha donado el equivalente a cerca de 100.000 vasos de leche a Cruz Roja para su distribución entre las familias más necesitadas. Dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por Calidad Pascual, la...ampliar

Madrid Fusión

Cuatro estudiantes de hostelería lucharán en la final de Escoge tu Pinche

Madrid Fusión es el escenario seleccionado por MAKRO para celebrar la final del certamen nacional ‘Escoge a tu pinche’, organizado por la compañía con el objetivo de promover el desarrollo profesional de los estudiantes de hostelería y restauración de toda España. Ante la atenta mirada...ampliar

Makro, proveedor oficial de Madrid Fusión 2014

MAKRO llega a Madrid Fusión con un stand innovador. Y es que, además de una barra de vino atendida por un sumiller del equipo de MAKRO, la compañía reproducirá in situ una pescadería como las que se encuentran en sus centros y parte de una carnicería, con productos de primera calidad. Un stand,...ampliar

"Quesos en un bocado" vuelve a MadriFusión de la mano de Lactalis

El Grupo Lactalis Iberia, presente en todas las categorías de quesos en España con marcas reconocidas como Président Profesional, Flor de Esgueva, El Ventero, Gran Capitán, o Galbani, participará de nuevo a través de un amplio abanico de actividades en la cumbre internacional de gastronomía...ampliar

Pascual estrena identidad corporativa

El presidente de Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha presentado hoy en Madrid la nueva denominación e identidad corporativa de la empresa. Como resultado lógico del Plan Estratégico, la compañía ha presentado también hoy una nueva identidad corporativa, que incluye un cambio de denominación:...ampliar

Martín Bersategui se suma a la campaña de Campofrío "Hazte extranjero"

“Uno puede irse, pero no hacerse”. Así lo afirma Chus Lampreave en “Hazte extranjero”, la campaña de Campofrío que triunfa en redes sociales con más de 1 millón de visualizaciones en menos de 24 horas, y en la que ha participado Martín Berasategui junto a numerosos rostros...ampliar

En el marco de Madrid Fusión

Elige tu pinche de la mano de Makro

MAKRO ha lanzado el concurso de recetas “Elige tu Pinche”, cuya final se celebrará en el “Aula MAKRO” de Madrid Fusión. El objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo profesional de los estudiantes de restauración y hostelería. Un jurado profesional formado por los...ampliar

Makro se vuelca con "la gran recogida de alimentos"

MAKRO quiere ayudar en ‘La Gran Recogida de Alimentos’ que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 de noviembre. La compañía ha instalado varios puntos de recogida en sus centros, con los que se pretende colaborar en la consecución...ampliar

FEHR impulsa el pago por móvil en bares y restaurantes

FLASHIZ, entidad que ofrece soluciones de pago universal a través de móvil y la Federación Española de Hostelería (FEHR), han firmado un convenio de colaboración por el que la Federación impulsará de forma preferente los medios de pago por móvil de FLASHiZ en el sector. Este acuerdo además de...ampliar

Pascual reduce el 75% de sus emisiones con su nueva flota

Pascual presenta sus nuevos vehículos sostenibles de larga distancia, propulsados por gas natural comprimido y gas natural licuado, pioneros en el sector alimentario y logístico y que suponen un significativo avance dentro de su Plan de Movilidad. En concreto, el proyecto de transporte sostenible...ampliar

ViñaCHy

Vichy convierte el agua en vino

Después de convertir el agua en “objeto de deseo”, y después de transformar el agua mineral natural carbónica en un re-fresco saludable… el Grupo Vichy Catalán da un paso más y convierte el agua en vino con ViñaCHY, una nueva categoría dentro del mercado del vino, un lanzamiento...ampliar

Rodrigo de la Calle, nuevo asesor gastronómico de Makro

MAKRO y Rodrigo de la Calle, chef ejecutivo del restaurante del lujoso Hotel Villa Magna (Madrid) y propietario del restaurante ‘De la Calle’, han firmado un acuerdo de colaboración para que este impulsor de la ‘gastrobotánica’ sea asesor gastronómico de la compañía. Para...ampliar

Pascual recibe el distintivo de “Igualdad en la Empresa” del Ministerio de Sanidad

Pascual ha recibido  el sello “Igualdad en la Empresa” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al que ha sido acreedor por la claridad y rigor de las políticas de igualdad de esta compañía alimentaria, así como “por las medidas innovadoras que contribuyen...ampliar

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

El gran consumo se une contra una nueva subida de impuestos - elEconomista.es

PREMIOS 2013 - I

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6