X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Calidad Pascual pone el toque solidario a la final del certamen ‘Cocinero del Año’ en Alimentaria 2016

Calidad Pascual ha vuelto a ser uno de los patrocinadores principales del certamen ‘Cocinero del Año’, de Alimentaria, en el que 8 chefs han mostrado su talento ante un jurado compuesto...ampliar

Navidul presenta en Alimentaria una nueva forma de disfrutar el jamón

En el transcurso de la edición número 40 de la Feria de la Alimentación de Barcelona, Alimentaria 2016, Navidul presenta el concepto ‘All you need is jamón’, de la mano del reconocido chef Nacho Rojo. Es un proyecto nuevo que se basa en acercar la marca a nuevos lugares, nuevos entornos...ampliar

El chef del mar y Calvo comienzan su andadura en común

El chef 2 estrellas Michelin Angel León, conocido como el Chef del Mar y propietario del restaurante Aponiente (Cádiz), inicia su colaboración con el Grupo Calvo con distintos proyectos relacionados con el mundo de la alimentación y la alta cocina. Grupo Calvo refuerza así su estrategia innovadora...ampliar

Campo Viejo Gran Reserva, Oro en el “Critics Challenge International Wine & Spirits Competition”

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha sido premiado con el máximo galardón en la 12ª edición del certamen internacional “Critics Challenge International Wine & Spirtis Competition”. Concretamente, Campo Viejo Gran Reserva 2010, con 93 puntos, ha conseguido el Oro en el...ampliar

Mocay Caffè desafía a los más sabios del café con la nueva edición del ‘Reto Cultura del Café’

Mocay Caffè, la conocida marca de café de Calidad Pascual, sigue apostando con fuerza por la presencia en internet y en las redes sociales. Para premiar la confianza y fidelidad de sus seguidores, tras el éxito cosechado en 2015, el viernes 11 vuelve el ‘Reto Cultura del Café’. En esta...ampliar

Labelfood se adhiere a Club Fehr

La empresa Labelfood y la Federación Española de Hostelería han dado a conocer en el día de hoy el acuerdo de colaboración alcanzado mediante el cual Labelfood se integrará en el grupo de empresas que conforman Club Fehr, un colectivo que a través de diferentes acciones y programas persigue la...ampliar

Calidad Pascual incorpora a la hostelería los aceites Cosecha

Calidad Pascual, a través de su división de distribución Qualianza, ha firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización en hostelería de los aceites y vinagres de la marca Cosecha, que fabrica Borges Branded Foods. De este modo, Qualianza añade a su gama comercial los productos marca...ampliar

Calidad Pascual reconocida por la Fundación Másfamilia por el fomento de la responsabilidad compartida

Calidad Pascual ha sido reconocida por Fundación Másfamilia por su labor como patrono y como entidad certificada bajo la Iniciativa efr (Empresa Familarmente Responsable) desde 2008. Fundación Másfamilia, que celebra su décimo aniversario, quiere reconocer con esta distinción la labor de las...ampliar

Nissan, Calidad Pascual y SEUR impulsan el reparto eléctrico de mercancías junto al Ayuntamiento de Madrid

Con el objetivo de impulsar el uso de vehículos eléctricos para la distribución urbana de mercancías, y como parte de su compromiso con la divulgación de la movilidad sostenible, Nissan ha entregado hoy dos furgonetas eléctricas e-NV200 a SEUR y Calidad Pascual, en un acto que ha contado con la...ampliar

Un proyecto liderado por el español Marcos de Quinto, Executive Vice President y Chief Marketing Officer

Coca-Cola lanza a nivel mundial su estrategia de “marca única”

El simple placer de beber una Coca-Cola hace el momento más especial. Bajo esta idea y tras poner en marcha en 2015 en España su estrategia de “marca única”, Coca-Cola lanza a nivel mundial este innovador enfoque y su nueva campaña global “Siente el sabor”. Para comprender...ampliar

Makro enciende las cocinas de Madrid Fusión con los mejores chefs

MAKRO renueva su compromiso con los Congresos Madrid Fusión y Saborea España, que se desarrollarán los días 25, 26 y 27 de enero en Madrid. La compañía se convierte, un año más, en su proveedor oficial suministrando todos los productos que utilicen los cocineros. Su stand será punto de encuentro y...ampliar

Mahou lanza su primera cerveza sin gluten

Mahou San Miguel, compañía cervecera familiar líder del sector en España, ha lanzado al mercado Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, la primera cerveza apta para celíacos elaborada por Mahou. El nuevo producto, que ya se ha empezado a distribuir tanto en el canal de Alimentación como en el de...ampliar

El Banco de Alimentos nombra a Camprofío socio de honor

El Banco de Alimentos de Burgos ha entregado su diploma de socio de honor a Campofrío Food Group en el primer acto conmemorativo de los 20 años de vida que cumple la organización en esta provincia en 2016. Durante el acto se ha destacado la importancia de las donaciones, pero también del control...ampliar

Lactalis Foodservice patrocinador oficial de ‘Madrid Fusión’ para potenciar la versatilidad del queso en la cocina

Lactalis Foodservice Iberia participa por sexto año consecutivo en “Madrid Fusión”, la cumbre internacional de gastronomía, que se celebra del 25 al 27 de Enero en el Palacio de Congresos de IFEMA, en Madrid. El Grupo, que está presente en todas las categorías de quesos en España, con...ampliar

Grupo Miquel continúa su expansión en la provincia de Barcelona

Grupo Miquel inauguró el pasado 2 de enero un supermercado franquiciado SUMA en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern. Esta apertura, la tercera en la población catalana, fortalece la amplia red de establecimientos que Miquel posee en Cataluña y que experimentará un notable crecimiento...ampliar

Calidad Pascual dona 400.000 kilos de productos en 2015

Calidad Pascual ha finalizado 2015 mostrando su compromiso con aquellos colectivos sociales en mayor riesgo de exclusión y ha donado este año 400.000 kilos de productos de sus diferentes marcas. El mayor número de donaciones han ido destinadas a distintos Bancos de Alimentos repartidos por toda la...ampliar

Calidad Pascual y Fundación ONCE refuerzan su acuerdo para la inclusión laboral de personas con discapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Calidad Pascual y Fundación ONCE han acordado prorrogar el Convenio Inserta en vigor por el que la compañía alimentaria se compromete a seguir impulsando la inserción laboral de personas con discapacidad a través de su...ampliar

Campofrío obtiene el certificado en conciliación efr que concede Fundación Másfamilia

Campofrío ha recibido el certificado efr que otorga Fundación Másfamilia. Con este certificado, la fundación reconoce que la compañía cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación entre sus empleados. Entre las iniciativas más destacadas de Campofrío para elevar la...ampliar

La cerveza Founders llega a España para impulsar el segmento craft de la mano de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel, la compañía española de Bebidas más internacional, ha presentado hoy el lanzamiento de Founders en nuestro país, una de las cervezas de mayor crecimiento del segmento craft de Estados Unidos que, por primera vez, podrá degustarse en una selección de locales y tiendas...ampliar

Mahou San Miguel convertirá a Madrid en el corazón de la experiencia cervecera gracias a su nuevo espacio

 Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha presentado un proyecto para transformar el Palacio del Duque del Infantado de Madrid en el primer centro cultural y de ocio dedicado a la experiencia en torno a la cerveza de la ciudad. Javier López...ampliar

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

Los martes se convierten en ‘BARTES’ en Madrid

Premios 2015 - I

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6