X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Limón&Nada vuelve con un toque de miel

Tras el éxito cosechado el año pasado Limón&Nada vuelve a lanzar este producto con un toque de miel, que sacó en 2014 al mercado con una edición limitada. En su continua apuesta por la innovación y...ampliar

Campofrío premiada como marca en los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha galardonado a Campofrío con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca, en su séptima edición de la gala. En la entrega de premios,Jaime Lobera, responsable de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, recibió en nombre de la compañía el...ampliar

Cafeneto Nepal, un café ecológico y solidario

Cafés Toscaf, siempre al lado de los hosteleros y de la sociedad, pone una vez más de manifiesto su lado más solidario con una acción de ayuda a la tragedia sufrida por la población nepalí tras los movimientos sísmicos de las últimas semanas. La ayuda humanitaria que están recibiendo los afectados...ampliar

Calvo se incorpora al accionariado de Ecoembes

Con el objetivo de reforzar su apuesta por mejorar la eficiencia en el uso de los recursos, el grupo internacional de alimentación Calvo, ha formalizado su entrada en el accionario de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro encargada de coordinar el reciclaje y el ecodiseño de los envases...ampliar

Nueva bebida refrescante de Vichy Catalán: ahora, vino

Vichy Catalán presenta su nueva bebida refrescante a base de vino, ViñaChy Chyspeante. Un producto que se adapta al estilo de vida actual, con una graduación de tan solo 7%. Una gama de tres productos con personalidad propia para cada variedad, como se puede apreciar en las etiquetas, cada una con...ampliar

El Palacio Duque del Infantado de Madrid, espacio dedicado a la cerveza

Mahou San Miguel, compañía cervecera líder en España que nació en Madrid hace 125 años, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) han convocado un concurso con el objetivo de elegir el mejor proyecto arquitectónico para transformar el Palacio del Duque del Infantado en Madrid en un...ampliar

Calidad Pascual se suma al programa Thao-Salud infantil

Las oficinas centrales de Calidad Pascual ha sido el escenario escogido para la firma de un convenio de colaboración que ha llevado a cabo la compañía con la Fundación Thao, a través del cual van a desarrollar acciones de colaboración que contribuyan a mejorar la salud de los niños y niñas, y sus...ampliar

Nueva campaña de Pascual “En línea con tu salud”

Empezar a cuidarse a los 30 años es muy importante para ayudar a sentirse joven a los 50 y eso es exactamente lo que Calidad Pascual refleja en su nueva campaña de comunicación “Gente 0%”. Una campaña dirigida a un público más joven y que ha sido desarrollada por la agencia...ampliar

Mahou recibe la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Mahou San Miguel, compañía familiar fundada en la capital hace 125 años y que actualmente es líder del sector cervecero en nuestro país, recibió el pasado 2 de mayo la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, el máximo reconocimiento institucional que otorga la Comunidad de Madrid. Este galardón...ampliar

Makro abre su centro más vanguardista en Barajas

MAKRO, ha abierto este miércoles 22 de abril las puertas de un nuevo Centro en la zona de Barajas. Cuenta con 11.700 metros cuadrados de superficie -9.560 metros cuadrados son de Sala de Ventas- y está ubicado en el Polígono Industrial Las Mercedes, en la misma zona en la que la compañía inició su...ampliar

Pascual lanza la única leche con un 50% más de proteína

Calidad Pascual, en su afán por seguir innovando en el mercado de los lácteos, ha lanzado la nueva Leche Desnatada 0% PRO, la única que proporciona un 50% más de proteína natural de la leche y 0% materia grasa. Con este nuevo producto demuestra de nuevo su carácter de marca innovadora y preocupada...ampliar

Campofrío recibe el Gran Premio Genio a la Innovación y Comunicación 2015

La compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España, Campofrío, ha sido galardona con el Gran Premio Genio a la Innovación y Comunicación 2015 en su octava edición, gracias a la campaña “Hazte extranjero”, emitida durante la pasada navidad de 2013. Con ella, la compañía...ampliar

Tomás Pascual, “Embajador del Año” de Burgos

El Forum Evolución de la capital burgalesa ha sido el escenario escogido por el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación Plan Estratégico para celebrar la IV Edición de los “Premios Ciudad de Burgos”, donde además de hacer entrega de los premios a la Convivencia, la Creatividad, al...ampliar

Mahou San Miguel celebra su 125 aniversario

La compañía cervecera líder del sector en nuestro país celebra sus 125 años de historia adaptando su imagen corporativa. Pablo Martín, reconocido diseñador de uno de los estudios más prestigiosos de nuestro país y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el...ampliar

Nuevo spot de Coca-Cola

Coca-Cola difunde un nuevo spot publicitario, ‘Familias’, en el que se recuerda la existencia de distintos modelos de familia, bajo el lema "la felicidad siempre es la respuesta", asegurando que no existe una fórmula única para alcanzarla. El vídeo muestra dialogando a varios niños con...ampliar

Bifrutas Active, en lata y con aporte energético

Bifrutas ha lanzado una innovadora bebida en lata que aporta un toque de energía. Su base es el sabor tropical con leche, zumo de fruta y vitaminas. Le han añadido cafeína y guaraná, un aliado natural contra el cansancio físico. Este nuevo producto está destinado a los jóvenes que necesitan un...ampliar

Mahou ya se produce en India

Mahou India, la primera filial de Mahou San Miguel fuera de España, se refuerza en el mercado local con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas. De esta forma, la compañía amplía su oferta en el país y da el salto a la categoría premium entrando a competir en nuevos segmentos. Mahou Cinco...ampliar

Tres mujeres ganan el Concurso de cócteles Vichy Catalán

Un total de 18 concursantes, entre bartender, profesionales y alumnos de las escuelas de hostelería y restauración de Cataluña han competido en una única categoría para alzarse con el título de ganador en la última edición del Concurso de Coctelería Vichy Catalán, celebrado en el Hotel Balneario...ampliar

MAKRO celebra la gran feria de la hostelería

MAKRO pone en marcha en 2015 la Feria de la Hostelería en todos sus centros. Del 25 de febrero al 24 de marzo, los clientes pueden disfrutar de sorteos, concursos, degustaciones y demostraciones en directo para que conozcan mejor las secciones y posibilidades que ofrece la compañía al hostelero. Se...ampliar

Bifrutas anima a las madres con niños a ahorrar

Bifrutas vuelve con campaña de comunicación para reforzar la promoción de precio especial en su formato 200ml que se desarrolla durante el mes de marzo. Su campaña se dirige a madres con niños a las que se anima a vivir la vida intensamente. Un spot de diez segundos refleja cómo los consumidores de...ampliar

Vídeos del día

Ir a vídeosvideo

Los martes se convierten en ‘BARTES’ en Madrid

XXXV Spain Skills - XIV

Ir a imágenesvideo

Patrocinadores

  • Img Patrocinated2
  • Img Patrocinated3
  • Img Patrocinated4
  • Img Patrocinated5
  • Img Patrocinated6