La Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca inaugura el concurso “Tapas de 10 en Ribagorza”

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca ha inaugurado el 31 de enero el concurso “Tapas de 10 en la comarca de la Ribagorza”.

Este año se realizará por primera vez un concurso profesional para los establecimientos participantes. Este jurado estará formado por expertos gastronómicos de diferentes ámbitos y se ha reunido el 31 de enero en la Escuela de Hostelería de Guayente. Allí los siete establecimientos participantes han presentado, en una cata a ciegas, las tapas presentadas al concurso para su valoración previa.

Estas elaboraciones estarán a disposición de los consumidores del 31 de enero al 3 de febrero y del 7 al 10 de febrero en las localidades de: Anciles, en el Restaurante Ansils; Benasque en el Restaurante El Fogaril y El Rincon del Foc; Castejón de Sos, en el Gastrobar Ral; Cerler, en el Restaurante el Candil y La Solana y, por último, en la localidad de Graus, en el Hotel LLeida. De las catorce tapas, una será la representante de Ribagorza en el concurso que se celebrará en junio en la Bodega Viñas del Vero.