La Ruta “Champagnes de Vigneros” ¡ya ha comenzado!

El pasado lunes, 22 de octubre, dio el pistoletazo de salida la Ruta “Champagnes de Vigneros”, en la que la Federación Española de Hostelería ha contado con el patrocinio de Ford y A la Volé. Durante los próximos meses se llevará a cabo esta cata de champagnes en varias ciudades españolas, cuyo objetivo es dar a conocer los exclusivos productos de “A la Volé” al sector de la hostelería.

El primer evento tuvo lugar en Oviedo, concretamente, en el concesionario Ford Autoavisa, con la colaboración de Otea, hostelería y turismo en Asturias.

A la cita acudieron José Luis Almeida y Sergio Aostri, presidente y secretario general de OTEA, para dar la bienvenida a los hosteleros de la zona.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos por tener la oportunidad de conocer un producto tan exclusivo de la mano de “A la volé” y así nos lo hicieron saber al final de la cata muchos de ellos:

“Muchas gracias por acercarnos un poco más a este maravilloso mundo del espumoso”

Taberna Salcedo http://www.tabernasalcedo.es/.

Como broche de oro, se realizó el sorteo de la cesión de un coche de nuestro patrocinador Ford, entre los asistentes. En esta ocasión el premio recayó en el Restaurante Ca’Suso.

Los siguientes destinos para continuar con esta ruta nacional de catas son Barcelona,el próximo 5 de noviembre y Madrid, el 13 de noviembre.

Hosteleros, estáis todos invitados, consulta aquí los próximos destinos y ¡no te lo pierdas!