La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración celebró su tradicional jornada de la restauración madrileña

El pasado jueves 18 de octubre, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) celebró su Jornada de la Restauración Madrileña. Este importante acto, que se convoca desde hace más de 25 años, reunió a asociados y autoridades con el objetivo de premiar la relevante trayectoria de diferentes empresas y personalidades vinculadas al mundo de la restauración, así como a aquellas entidades que en los últimos doce meses contribuyeron con una aportación notable al conocimiento y difusión de dicho sector, y también a aquellas instituciones que destacan por la labor que realizan.

La cita, que contó con la periodista Mónica Martínez como maestra de ceremonias, congregó a más de 160 personas. Tuvo lugar en Finca La Alquería de Madrid, en cuyos salones se ofreció un cóctel y tras la entrega de los Galardones 2018 los asistentes disfrutaron de una distendida y agradable cena.

En esta edición, se premió la labor de:

  • RESTAURANTE OX’S
  • FUNDACION ALADINA
  • GRUPO BAR GALLETA
  • ROSA MONTERO
  • RAFAEL ANDRÉS LLORENTE (“Galardón José Ramón Gumuzio”)

AMER quiso agradecer en esta nueva edición la participación de las empresas colaboradoras como Coca Cola European Partners y Grupo Mahou San Miguel, entre otros.