La importancia de elegir un buen café para tu negocio

El café es uno de los productos más consumidos de manera diaria en el sector de la hostelería. Por ello, “Productos del Café”, empresa de mayor torrefacción y distribución de café en España, lleva más de 100 años trabajando el producto con sus mejores ingredientes: el amor y la pasión. Su principal objetivo es cuidar de la sociedad y sus clientes y consumidores, por eso, cuidan el entorno y te cuidan a ti ofreciéndote el mejor producto del mercado.

Productos del café es una sociedad que pertenece al grupo Nestlé, quienes gracias a su gran equipo comercial, a sus instalaciones de última generación y a su fomentación de las buenas prácticas en el cultivo del café, elaboran los mejores cafés Premium.

ECOLÓGICO Y SALUDABLE

Este año han lanzado su producto estrella conocido como, “Medalla de Oro Ecológico”, café 100% arábica procedente de la agricultura ecológica y certificado por Rainforest Alliance, organización no gubernamental internacional que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles.

El nuevo café es una mezcla de variedades de Catimor, Caturra y Typica, cultivadas en una región del noreste de Perú: Tingo de María, un lugar propio de la producción de café arábica de alta calidad.

El plan que tiene marcado la compañía con su gama de cafés es promover la viabilidad y el crecimiento en las condiciones de vida de los agricultores de café, de la salud de las tierras y de la sostenibilidad en el desarrollo de los cafetales, de tal manera que sus amantes puedan seguir encontrándolo el resto de sus vidas.

HOSTELERO, SORPRENDE A TU CLIENTE

Vivimos en una era en la que la salud cada vez adquiere más importancia entre la sociedad. Por ello, el número de consumidores que se decantan por productos ecológicos no para de crecer. A día de hoy, ya un 44% de la población los está eligiendo en el sector de la hostelería, un 45% en su cesta de la compra y un 57% repite con ellos.

Trabajar con esta tipología de productos mejora las impresiones de tu establecimiento porque da una imagen de mayor responsabilidad con el medio ambiente, de calidad y de mejor sabor.

Los detalles marcan la diferencia

Procafé sabe la importancia que tiene para un hostelero la imagen que de su negocio. Los pequeños detalles como los colores, la iluminación, los platos, los vasos, las tazas, la cubertería hasta las servilletas, son los que marcan la diferencia, lo que hacen al cliente querer volver.

Procafé para ayudarte a hacer sentir a cada cliente único, facilita a sus clientes de “Medalla de Oro Ecológico” un soporte de madera con el sello de café ecológico, una taza de edición especial en la que se puede realizar latte art, que dejará al cliente con muy buen “sabor de boca”;azúcar moreno procedente, como todas sus elaboraciones, de agricultura ecológica; un vaso de cristal para ofrecer agua al cliente (este  detalle es muy típico en países de Europa y muy bien recibido por los consumidores); y vinilos, cuadros y placas para tematizar el local con elementos relacionados al café de calidad, ecológico y sostenible.

BENEFICIOS PARA MIEMBROS DEL CLUB PROCAFÉ

Así mismo, por ser cliente y  miembro del Club Procafé podrás acceder a  servicios con condiciones ventajosas con las siguientes empresas: Santander, Sanitas, SunAirOne.

Visita la sección de alianzas del Club Procafé para ver cómo contratar los servicios

ADEMÁS, REGITRÁNDOTE EN EL CLUB, TENDRÁS ACCESO GRATUITO A:

-Crear tu propio sitio Web que hará que tu local visible y localizable en las búsquedas de Google

-Receta y secretos exclusivos

-Recomendaciones para el correcto mantenimiento de maquinaria

-Aseoramiento y personalización de cartas de café

-Artículos de tendencias sobre el mundo del café y el sector de la hostelería

-Calculadora de costes, para la ayuda en la gestión diaria de su negocio

-Kit de fidelización personalizado para potenciar el Take Away

-Participación en Promociones y Acciones para el consumidor final

-Consejos para el desarrollo de tu negocio

-Cursos de formación barista para tu negocio

-Participación en Promociones y Acciones para el consumidor final

Entra en www.productosdelcafe.com y regístrate como cliente con el mismo NIF que aparece en tus facturas