Toledo es para comérselo

El Ayuntamiento de Toledo, junto la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Mahou San Miguel se han unido para celebrar “Toledo es para comérselo”, una iniciativa que quiere acercar nuevas propuestas de ocio cervecero a distintos barrios de la capital.

Se trata de una de las rutas de tapas que de la mano de Mahou San Miguel se celebran a nivel nacional durante el mes de junio y parte de mes de julio para conmemorar el Día Mundial de la Tapa, que tendrá su día grande el tercer jueves del mes de junio, que este año es el día 21.

- PUBLICIDAD -

Del 14 al 17 de junio, serán 33 establecimientos hosteleros de Buenavista y Santa Teresa los que acojan esta propuesta, con la que vecinos y visitantes de la zona podrán degustar riquísimas propuestas de alta gastronomía en formato tapa diseñadas para maridar a la perfección con una caña por 3,20€.

 

Recogerá el testigo el barrio de Santa Bárbara, donde se celebrará desde el 28 de junio al 1 de julio en un total de 22 establecimientos hosteleros. En ambas paradas, algunos de los locales más conocidos del barrio propondrán recetas basadas en platos tradicionales donde la calidad producto es un muy importante para conseguir el mejor sabor. Además, este plan de ocio viene acompañado de premios, que los consumidores podrán conocer en los locales.

Habrá un premio a la “MEJOR TAPA 2018” elegida por un jurado gastronómico, que consistirá en la entrega de una Placa Conmemorativa y un incentivo valorado en 1.000 euros. Asimismo, el personal de los establecimientos participantes tendrán opción a otro premio, a través de Mystery Shopper (cliente misterioso), consistente en tarjetas Visa pre-cargadas (por un importe total en conjunto de 500 euros). Los resultados de los premios se harán públicos a través de los canales de comunicación de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, y de la web estamosdetapas.com propiedad de Mahou San Miguel.

 

 

Archivos adjuntos