Las promociones y regalos incentivan el tráfico y la fidelización de la clientela

La campaña “Locales Mayoneseros”, impulsada por Unilever Food Solutions, brinda la posibilidad de ofrecer a sus clientes promociones exclusivas. Una de ellas es un Rasca y Gana con el que los clientes pueden optar a diferentes regalos como experiencias, entradas de cine, iPads o iPhones.

El día a día en un local en ocasiones puede consumir todo el tiempo y faltan encontrar momentos para dedicar a la publicidad, el marketing y las redes sociales. Por ello, Locales Mayoneseros se encarga de todo ello, para que los locales sólo se tengan que preocupar de servir sus mejores recetas, a la vez que consiguen tiempo para la innovación y la inspiración para crear nuevos platos.

- PUBLICIDAD -

Incluyendo promociones para los clientes se consigue incentivar el consumo de menús y productos destacados, además de animar a que tengan argumentos para volver a los locales y hacer publicidad boca oreja entre sus conocidos.

Locales MayoneserosSer Local Mayonesero es muy fácil

Tan sólo es necesario comprar productos de Hellmann’s, entrar en la web www.localesmayoneseros.com y rellenar el formulario. Una vez se haya procedido al registro y validación, se entregarán los materiales de visibilidad, como expositores porta-salsas, diperas o consumibles de utilidad, que se incorporarán en el establecimiento.

Ya son miles de restaurantes los que están participando en Locales Mayoneseros y se han convertido en Embajadores Hellmann’s. Esta iniciativa está abierta a todos los restauradores españoles de “casual food“ y tiene como objetivo  dinamizar el sector de la restauración y aportar herramientas que sirvan de inspiración para las últimas tendencias.

Además, con esta campaña los locales logran transmitir una confianza muy grande al cocinar sus platos con productos de calidad, a la vez que un prestigio especial por colaborar con marcas de renombre mundial.