Los hosteleros se unen contra el hambre

¿Qué puede unir más a tu equipo que acabar con el hambre en el mundo?

Este año, por 9ª ocasión, establecimientos de toda España se unen ofreciendo platos y menús solidarios para recaudar fondos contra la desnutrición infantil. Para poder llevarlo a cabo necesitamos de un gran equipo de profesionales con una motivación a prueba de fuego, ¡necesitamos tu ayuda y la de tu equipo!

En 2017 participaron 1.070 restaurantes y se recaudaron 195.000 euros, nuestro reto es aumentar la participación y la donación en esta edición. Para ello, solo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción:

  1. Elige de tu carta los platos o menús con los que participar
  2. Designa un donativo de 0,50°a 2€ cada uno
  3. Cocina del 15 de septiembre al 15 de noviembre tus platos solidarios

La participación es muy sencilla puesto que Acción Contra el Hambre, aporta los materiales. Antes del comienzo de la campaña, 15 de septiembre,  cada establecimiento recibe un conjunto de materiales promocionales gratuitos, en los idiomas elegidos, de tal manera que los clientes reconocerán tu participación y sabrán como colaborar.

Además, la unión de los hosteleros para terminar con el hambre infantil, aporta muchas ventajas a los negocios: favorece la imagen de tu establecimiento ya que estamos presentes en medios de comunicación: prensa, televisión, radio, redes sociales y blogs; aumenta la motivación de tus empleados; te ayuda a captar y fidelizar clientes y aporta ventajas fiscales (75% autónomos, 33%empresas).

¿Aún no estás inscrito? ¡No esperes más! Pincha en el siguiente enlace: https://www.accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/profesionales/