FEHR organiza una mesa redonda en HOSTELCO para tratar la eficiencia energética

El próximo lunes 16 de abril, tendrá lugar en Hostelco una mesa redonda organizada por la Federación Española de Hostelería (FEHR) en la que se llevará a cabo uno de los temas más actual en el sector de la hostelería: la eficiencia energética.

La eficiencia energética y el buen cuidado del medio ambiente son dos temas de actualidad, de gran preocupación y repercusión social por la situación que vivimos hoy en día. Este desasosiego se ha transmitido y ha llegado hasta el sector hostelero, concienciando a sus expertos de la importancia que tiene no solo hacer un buen uso de la energía, sino de reducir su consumo. Es por ello que desde FEHR se ha tomado muy enserio este tema y ha lanzado junto con el IDAE, ICO y FELAC, el Plan Renove.

- PUBLICIDAD -

El objetivo de este programa es facilitar a los hosteleros la renovación de su equipamiento y así mismo, su suministro. Es decir, FEHR ofrece la posibilidad de obtener nuevos equipos que consumen y contaminan menos a través del Plan Renove; y una compañía de suministro muy competente en el mercado: HORECA Energía.

La mesa estará compuesta por ponentes expertos en el sector y en el tema:

  • Emilio Gallego Zuazo, secretario general de FEHR.
  • Rafael Olmos, presidente de FELAC
  • Alfredo Garcia Quintana, director y propietario de A mesa puesta Catering y Hotel Magistral.
  • Ángel Sánchez de la Vera, jefe del departamento de agricultura y servicios de IDAE.-
  • Javier González Lapeira, Área de Gestión de Mediación de ICO.-
  • José Porras, consejero delegado de HORECA Energía

Por tanto, si quieres saber cuáles son las últimas novedades en equipamiento hostelero, en qué consiste el Plan Renove, cómo hacerlo y por qué; qué es HORECA Energía y por qué elegirla, ¡no dudes en acudir  el lunes 16 de abril, a las 11:30 al pabellón 8.0 de Hostelco Speakrs’ Corner, en Fira de Barcelona!.

Para finalizar, destacar que el Plan Renove y HORECA Energía son compañías y proyectos independientes.