Coca-Cola amplía su oferta de bebidas

Compartir

Coca-Cola continúa trabajando para convertirse en una Compañía Total de Bebidas y para ello se esfuerza en satisfacer las necesidades de todos los consumidores, así lo ha demostrado con el lanzamiento de nuevas bebidas ecológicas y vegetales.

AdeS es la nueva gama de bebidas vegetales que fusiona lo bueno de las semillas y que ayuda a que el consumidor afronte su día a día cuidándose con un delicioso sabor.

Es una bebida 100% vegetal fuente de vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y sin lactosa. Se puede encontrar en distintos sabores, ya que han elaborado un amplio surtido  en botellas de plástico 100% reciclable con un 30% de origen vegetal.

Con esta nueva marca, AdeS, que ha adquirido Coca-Cola, la multinacional se ha situado por primera vez en la categoría de bebidas vegetales. Además, ha convertido a España en el primer país de Europa en lanzar esta marca. .

Por otro lado, Honest es la nueva gama de bebidas ecológicas. Los productos que nos ofrecen son tés y cafés listos para tomar que ofrecen un rico sabor y que se producen de forma responsable.

Con este producto la marca también demuestra su compromiso con la salud del consumidor y con el medio ambiente ya que todas sus variedades tienen certificación ecológica, están creadas a partir de ingredientes ecológicos y no llevan conservantes ni colorantes. Además, como ocurre con AdeS, la botella de plástico es 100% reciclable con un 30% de origen vegetal.

Al igual que con las bebidas vegetales, Coca-Cola se vuelve a posicionar en un nuevo mercado para ellos, concretamente, en el segmento de cafés listos para tomar. Así mismo, España se convierte también en país pionero en lanzar los cafés de dicha marca.

Y por último, un refresco sudafricano que lleva presente en Canarias desde 1969, y que llega ahora la península: Appletiser.

Appletiser es un refresco hecho a base de una cuidada selección de 10 tipos de variedades de manzanas, es decir, es un zumo 100% de manzana, sin azúcares añadidos que lleva triunfando años fuera de la península debido a su calidad y elegancia.

Con el impulso de estos productos ecológicos, Coca-Cola demuestra su compromiso con la actual concienciación del consumidor sobre los buenos hábitos.