La campaña “LOCALES MAYONESEROS” consigue aumentar el tráfico de clientes de los establecimientos

La iniciativa de Hellmann’s escucha al cliente y al mercado, y sirve de catalizador de las últimas tendencias de la restauración

Los bares y restaurantes españoles tienen la oportunidad de crecer en número de clientes y fidelizarlos gracias a Hellmann’s y su campaña de Locales Mayoneseros. Los beneficios para los establecimientos que se unan a ella son muchos, entre ellos, aparecer en el mapa de establecimientos de la marca, así como en su campaña de publicidad. Además, también podrán aprovecharse de las promociones más atractivas y ofrecerlas a sus clientes. La iniciativa está abierta a todos los restaurantes españoles de “casual food“, y tiene como objetivo  dinamizar el sector de la restauración y aportar herramientas que sirvan de inspiración para las últimas tendencias.

Los pasos para convertirse en un Local Mayonesero son muy sencillos, tan sólo es necesario comprar productos de Hellmann’s, entrar en la web www.localesmayoneseros.com y rellenar el formulario. Una vez se haya procedido al registro y validación, se entregarán los materiales de visibilidad, como expositores porta-salsas, diperas o consumibles de utilidad, que se incorporarán en el establecimiento.

- PUBLICIDAD -

Miles de restaurantes ya se han sumado a la campaña y se han convertido en embajadores Hellmann’s. Gracias a esta iniciativa han ganado un prestigio especial al colaborar con una marca de productos de renombre mundial y asegurar la mejor calidad a sus clientes. Además, también es destacable el gran apoyo en redes sociales y publicidad que facilita Hellmann’s dando gran visibilidad y permitiendo que los locales puedan centrar sus esfuerzos en la cocina.