Carlos Pérez Tenorio, nuevo presidente de Marcas de Restauración

Compartir

El socio-cofundador y presidente ejecutivo del grupo de restauración multimarca FoodBox, Carlos Pérez Tenorio, ha sido elegido nuevo presiente de la Asociación de Marcas de Restauración en su Asamblea Electoral celebrada el 14 de marzo.

Asimismo, se renovó su Junta Directiva que queda constituida por el nuevo presidente y 9 vicepresidentes, entre los que se encuentran Rafael Herrero (Grupo Zena-Alsea), como vicepresidente primero, y Bernardo Vázquez (Áreas), como vicepresidente económico. Entre ellos también se nombra como vicepresidente a Alberto Unzurrunzaga (McDonald’s), Alessandra de Gaetano (Autogrill), Alberto Menéndez (Vips), Luis Miguel Murcia (Rodilla), Fernando Frauca (Telepizza), Manuel Robledo (Comess Group) y Gonzalo del Barrio (Beer&Food).

La carrera profesional de Pérez Tenorio está constituida por tres etapas. Como periodista en las emisoras locales de la SER y Onda Cero en Algeciras en la década de los ’80; como director de importantes Centros Comerciales en los ’90 (Parquesur y Bahía Sur); y como Director General de Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB) en el decenio de mayor desarrollo y éxito del Grupo, además de CEO en Miami para la expansión de la cadena en América. Actualmente es socio-cofundador y presidente ejecutivo del grupo de restauración multimarca FoodBox (Santagloria, L’Obrador, Volapié, Papizza, Más Q Menos).