El 15 de marzo se entregan los Premios Horeca Zaragoza

El próximo jueves 15 de marzo tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Horeca en la Sala Luis Galvé del Auditorio de Zaragoza. En ella se conocerán los nombres de los ganadores de la XIX edición del Certamen de Restaurantes de Zaragoza-Premios Horeca que se ha celebrado entre el 1 y el 28 de febrero.

Como en anteriores ediciones, los establecimientos han preparado sus mejores creaciones y han ofrecido un menú especial a precio cerrado. Ahora es el momento de recoger su fruto y durante la gala se entregarán los premios al Mejor menú de 30 euros, Mejor menú de 50 euros, Mejor menú con Alimentos de Aragón, Mejor Servicio de Sala, Mejor servicio de vino y maridajes, Mejor maridaje con cerveza y Mejor plato vegetariano.

- PUBLICIDAD -

Este año han sido 40 los establecimientos de la provincia que han participado en este clásico del calendario gastronómico de la Comunidad y el éxito de afluencia de público ha sido notable. El Certamen se ha convertido en una oportunidad única de probar las mejores especialidades de cada establecimiento en unos menús de precio y disfrutando del mejor servicio, ya que los restaurantes sacan sus mejores armas para hacerlo lo mejor posible y agradar al jurado anónimo que valora sus menús.

Horeca Restaurantes Zaragoza ha impulsado un año más este evento con el objetivo de dinamizar el sector y ofrecer un aliciente al consumidor para que salga a comer o cenar a los restaurantes participantes. Además, es un escaparate inmejorable para que los hosteleros reflejen su buen hacer diario y lo pongan en valor.