Local a Local: nuevo portal inmobiliario especializado en HORECA

Los propietarios de negocios de hostelería y empresarios que quieren emprender en Horeca, ya disponen de un portal inmobiliario especializado en el sector. Se llama Local a Local (www.localalocal.es) y está enfocado a traspaso, compra-venta y alquiler de espacios comerciales para bares, restaurantes y cafeterías. Local a Local llega de la mano de FEHRACTIVA y el grupo inmobiliario financiero Redpiso.

Los expertos que elaboran la oferta y gestionan la página web se proponen dar apoyo a todos los propietarios de negocio de hostelería que quieran llevar a cabo cualquier operación inmobiliaria para sus empresas, tanto de compra-venta como alquiler y traspaso. Con ello, se pretende dinamizar el sector.

- PUBLICIDAD -

Entre las ventajas de las que disponen los miembros de las Asociaciones que conforman la Federación Española de Hostelería, está la posibilidad de publicar sus ofertas en la web www.localalocal.es sin coste. Adicionalmente, si la gestión del local requiere algún servicio adicional por parte de Redpiso, los asociados también disfrutan de una tarifa reducida, exclusiva para los miembros de FEHR.

Con esta sinergia, FEHRACTIVA une el conocimiento y la experiencia de gestionar servicios para miles de locales del sector en toda España al liderazgo de Redpiso en el sector inmobiliario, que dispone de un equipo de más de 2.100 asesores especializados y cuenta con 200 oficinas repartidas a lo largo de todo el territorio nacional.

En la página web www.localalocal.es los hosteleros disponen de más de 700 inmuebles que actualmente gestiona Redpiso, así como de un CRM propio que se encarga de gestionar los trámites para agilizar el proceso de venta y alquiler con mejores resultados, para ambas partes: propietario y arrendatario, o vendedor y comprador. Entre los servicios que Redpiso ofrece también a través del portal especializado en HORECA, está la intermediación financiera (Dcredit), gestoría (Redtax), Certificación Energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad.