Almería celebra su XI Ruta de Tapas con ASHAL

La XI Ruta de Tapas celebrada en Almería ha comenzado el jueves, 8 de marzo. El evento un año más, está organizado por la Asociación de Hostelería de Almería, ASHAL.

La ruta que cada año se consolida más debido a su crecimiento, la podremos disfrutar en 70 establecimientos diferentes, 3 más que el año anterior. El recorrido estará dividido en dos zonas de la capital, por un lado, la Ruta I de Rambla a Poniente y, por otro lado, la Ruta II de Rambla a Levante.

- PUBLICIDAD -

Además, desde Almería este año están trabajando para obtener la Declaración de Interés Turístico de la Tapa de Almería, y también para la  candidatura de Almería como Capital Española de la Gastronomía 2019, por lo que agradecerán el apoyo de los clientes de la siguiente manera:

1 – Los clientes que consigan rellenar la cartilla con los sellos de al menos 5 establecimientos distintos disfrutarán de una  consumición  gratuita en cualquiera de los establecimientos participantes. Fecha límite para disfrutar de la consumición gratuita: 22/03/2018

2 – Los  participantes que consigan aportar sus folletos-cartilla con los sellos de al menos 10 establecimientos diferentes de las dos rutas propuestas (5 consumiciones en cada una de las dos rutas), obtendrán la Taza de la Candidatura Almería Capital de la Gastronomía 2019. El obsequio podrá ser canjeado en la sede de Ashal, mediante la aportación del folleto – cartilla.

En definitiva, por cada 5 consumiciones (en diferentes establecimientos)  tendrás 1 gratis, y por cada 10 consumiciones (5 consumiciones en cada ruta) te llevarás la Super Taza Oficial de la candidatura Almería Capital española de la Gastronomía 2019.

Además, con motivo de este XI Concurso de “Tapas por Almería”, se elabora la Tapa Gourmet.

La ruta se podrá disfrutar desde el 8 de marzo hasta el 22 del mismo.