Ya está en marcha la X edición de “Granada de Tapas”

Ha comenzado ya la X edición del certamen gastronómico, “Granada de tapas”, organizada por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada,  el ayuntamiento de la ciudad y el patrocinio de Cervezas Alhambra. La celebración de este evento se llevará a cabo desde el día 1 de marzo hasta el día 16 del mismo.

En esta ocasión el certamen contará con la participación de 78 establecimientos que tendrán como objetivo, por décimo año consecutivo, prestigiar la mayor seña gastronómica de nuestro país, la tapa.

- PUBLICIDAD -

Todas las fases, incluida la final, estarán representadas por un jurado compuesto por miembros de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, de la Escuela de Hostelería, de la Academia Andaluza de la Gastronomía y de la Asociación Cocineros 4.0, además de un experto gastronómico. Estos, serán los encargados de seleccionar a los 8 finalistas que se reunirán el 17 de marzo en el Patio del Ayuntamiento de Granada para disputar la gran final. De ahí saldrán los tres ganadores que participarán en la tercera edición de “Bocados Especiales” que se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad nazarí.