El pasado 19 de febrero, Kiko Moya, embajador del certamen Mejores Arroces 2018, chef de l’Escaleta y 2 Estrellas Michelin, inauguró la segunda edición del concurso en la feria HIP junto con la ganadora de la primera edición, Sara Nicolás.

Mejores Arroces, es un encuentro que pretende encontrar la mejor receta de arroz de España, desde las elaboraciones más tradicionales hasta las más innovadoras. Cuyo objetivo principal es que a través de las grandes propuestas presentadas por los chefs, aumente el número de clientes de sus restaurantes.

- PUBLICIDAD -

Para participar tan solo es necesario comprar productos Knorr, registrarse en la página web www.mejoresarroces.es, rellenar el formulario y subir la receta de arroz. A partir de ahí, los consumidores podrán votar las propuestas que más les gusten y elegir los mejores arroces que pasarán a la gran final.

Además, los establecimientos que participen optarán a una variedad de premios que van desde campañas publicitarias valoradas en 5.000€, un horno Rational, varios lotes de productos de Unilever Food Solutions y BRA, así como un espacio dedicado en el libro Maestros Arroceros. También, los consumidores podrán ser premiados con regalos como iPads, iPhones y Smart Tvs, una acción que sin duda ayudará a fidelizar a la clientela de los restauradores.

A través del concurso, organizado por Unilever Food Solutions y Knorr y apoyado por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), se pretende poner en valor el arroz y fomentar el consumo del plato insignia del país.