Horeca Zaragoza publica 3.500 recetarios de los Premios Horeca

Uno de los grandes atractivos del Certamen de Restaurantes de Zaragoza – Premios Horeca es la edición de un recetario que se pone a disposición del público en las Oficinas de Turismo de la ciudad. Se trata de una publicación muy cuidada en la que aparecen los 41 restaurantes participantes con tres recetas cada uno. Así, los ciudadanos pueden intentar emular en sus casas las creaciones de los grandes cocineros y elaborar los platos que presentan a concurso, ya que aparecen los ingredientes, el modo de elaboración y cómo presentarlos.

El recetario puede descargarse además en la página web www.certamengastronomico.com, donde se encuentran también las publicaciones de anteriores ediciones.

- PUBLICIDAD -

La edición del recetario es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza y el Certamen se celebra también con el apoyo de Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, Coca Cola, Cervezas Ambar, DO Campo de Borja, Heraldo de Aragón, Cafés El Criollo, Schär y Melsa.

Del 1 al 28 de febrero se celebra la XIX edición del Certamen de Restaurantes de Zaragoza-Premios Horeca. Como en anteriores ediciones, los establecimientos han preparado sus mejores creaciones y ofrecen un menú especial a precio cerrado.

El Certamen es un evento único en España y se ha convertido en una oportunidad de probar las mejores especialidades de cada establecimiento en unos menús de precio cerrado (30 o 50 euros, con postre y bebida incluidos) y disfrutando del mejor servicio, ya que los restaurantes sacan sus mejores armas para hacerlo lo mejor posible y agradar al jurado anónimo que valora sus menús durante este mes para, posteriormente, premiar a los mejores.

El jurado premiará al Mejor menú de 30 euros, Mejor menú de 50 euros, Mejor menú con Alimentos de Aragón, Mejor Servicio de Sala, Mejor servicio de vino y maridajes, Mejor maridaje con cerveza Ambar y Mejor plato vegetariano.

Además, al igual que el año pasado, también hay una categoría fuera de concurso con menús de más de 60 euros.