El próximo 26 de febrero llega, Turislan, II Feria de Empleo de Turismo de Gipuzkoa

Los días 26 y 27 de febrero se celebrará en FICOBA, Feria Internacional de la Costa Vasca, la II Feria de Empleo de Turismo de Gipuzkoa

Compartir

La próxima feria que se celebrará en la Costa Vasca, es un lugar de encuentro entre personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo y empresas con necesidad de contratar a personal en el sector turístico.

Así mismo, es una plataforma idónea para intercambiar opiniones y conocimientos de aquello que atañe al sector turístico entre los profesionales de éste. En esta edición, Turislan, hará especial hincapié en dos aspectos primordiales para el desarrollo del sector turístico en Gipuzkoa: por un lado, la formación y por otro, la sostenibilidad. Para ello, desarrollarán diferentes talleres encabezados por expertos del tema en el sector.

La Asociación de Hostelería de Gipuzkoa estará presente en dicha feria para recoger los currículums de aquellas personas interesadas en trabajar en el sector. En el siguiente enlace, los interesados, podréis obtener toda la información:

http://www.hosteleriagipuzkoa.com/

Cabe destacar que, Turislan, además de estar dirigida a personas que buscan empleo, también está dirigida a quiénes quieren conocer su capacidad de desarrollo profesional y a emprendedores que busquen orientación para comenzar a trabajar en el sector turístico.

-PUBLICIDAD-