Mayor presencia de FEHR en FITUR

Compartir

La Federación Española de Hostelería tendrá este año mayor presencia en la Feria Internacional del Turismo, FITUR. El punto de encuentro está en el pabellón 10 y, en concreto, en el stand 10 B 57. En paralelo, y dentro de Fitur Festivales, FEHR también contará con diversos colaboradores que realizarán sinergias y participarán en debates para fomentar el turismo, la hotelería y la gastronomía en torno a los festivales de música que se reparten por toda España. Estos encuentros tendrán lugar el miércoles, con la inauguración de FITUR festivales a las 12,30h, el jueves y el viernes con mesas redondas y debates, así como reuniones de networking en el pabellón 3 y, en concreto, en el stand 3 FES 01.

Como cada año en las últimas ediciones, FITUR también es el escenario en el que se produce el relevo de Capital Española de la Gastronomía. León sustituirá a Huelva y el testigo lo recibirá el próximo jueves 18 de enero a las 13h. Durante estos próximos doce meses, la hostelería leonesa disfrutará de la oportunidad de acoger más visitantes españoles y extranjeros atraídos por la gastronomía de la provincia. Unos 350 establecimientos del sector participarán en ‘León Manjar de Reyes’ que ofrecerá una marca de la capital y su provincia ligada a la gastronomía, además de fomentar la unión del sector y la creación de alianzas entre los establecimientos participantes.

FITUR acogerá también la Asamblea General Ordinaria de Saborea España. En ella, se presenta el plan de trabajo de la asociación para este año 2018, además de hacer balance económico y de actividades finalizadas en el pasado 2017. Están invitados los responsables de la Secretaría de Estado de Turismo, de la Federación Española de Hostelería, de la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, así como de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, FACYRE, la Organización Europea de Cocineros, Euro-Toques y Paradores de Turismo.

-PUBLICIDAD-