Mahou San Miguel se une a los chefs de Euro-Toques

Compartir

La asociación de cocineros Euro-Toques ha firmado un acuerdo de colaboración con Mahou-San Miguel para fomentar el avance de la gastronomía española y para apoyar el trabajo de los chefs de nuestro país.

Para llevar a cabo esta sinergia, la cervecera se convierte en patrocinador oficial de la comunidad europea de cocineros para sus actos públicos que tengan lugar en España. El convenio tiene una duración de un año, ampliable a un total de cinco. En los eventos en los que participen miembros de Euro-Toques estarán presentes las cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, así como agua Solán de Cabras.

La firma de dicho acuerdo tuvo lugar en el restaurante Akelarre y estuvieron presentes Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques en España y Guillermo Arrieta, director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes de Mahou San Miguel.

Durante la presentación, Pedro Subijana, ha destacado que “Mahou San Miguel es uno de los mejores aliados que podemos tener para crear y fomentar la cultura sobre la cerveza. Ya que sus productos son de gran calidad y aportan valor añadido a nuestra gastronomía”. Guillermo Arrieta ha recalcado que, “Mahou San Miguel ha apoyado a la hostelería independiente a lo largo de toda su historia, porque son ellos quienes tienen la experiencia y conocen la mejor manera de hacer las cosas: dar un trato cercano y personal al cliente; la importancia de una caña bien tirada y la de una buena tapa”.