“El mejor deporte… #lovemosenelbar”

Ahora con Vodafone, ser un bar tiene premio. La compañía lanza una nueva campaña que tiene como objetivo llenar los bares a través del deporte y premiar a sus propietarios.

Compartir

El deporte es uno de los sectores que más audiencia, expectación, adrenalina y facturación mueve en el mundo. Por ello, la compañía de telefonía móvil, telefonía fija y ADSL, con la llegada del año nuevo, ha querido apostar por hacer partícipe no solo a los clientes de los bares, sino a los propios dueños, de todas las citas deportivas.

El fútbol, es el deporte más demandado en España, y por tanto es una de las actividades que más capital aporta al negocio de los bares. Por este motivo, Vodafone quiere premiar a los propietarios de los locales regalando 3 entradas dobles para partidos de LaLiga Santander o la Liga 1|2|3.  La compañía telefónica, quiere que por una vez, los que trabajan detrás de la barra dejen de ver los partidos a través de una pantalla y sirviendo, a su vez a sus clientes, para que pasen a ser los que animan a pie de campo y disfrutan de los jugadores más prestigiosos de nuestro país en directo.

Para conseguir ser el bar premiado tan solo hay que realizar una serie de pautas, como por ejemplo, completar información sobre el local en su página, publicar un tweet o publicación en Facebook con el hashtag: #LoVemosEnElBar, recomendar a otro barista no cliente de Vodafone los servicios de Vodafone TV Bares y/o Vodafone TV Locales de Apuestas… Todas estas acciones y más,  que acumulan puntos para ser los premiados se pueden consultar en la propia página de Vodafone.

Por otro lado, la compañía telefónica sigue creciendo y evolucionando paralelamente a las novedades que se dan en la vida cotidiana de la sociedad. Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental rutinaria de las personas, y Vodafone no quiere que sus clientes se queden atrás, así que ayuda a los propietarios de los bares a conocer las redes sociales más potentes de la actualidad y a estar presente en ellas. Hay que destacar que no solo hay que usar esta instrumentaría para estar al día y conectado mundialmente, sino que es la manera más económica y efectiva de promocionarse, acto indispensable para los bares.

-PUBLICIDAD-