Los hosteleros de Cantabria recaudan más de 2.000€ a favor de la Asociación AMICA

Compartir

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas, ha hecho entrega de la recaudación obtenida el pasado 28 de noviembre en la XXXV Gala de Hostelería de Cantabria, a la presidenta de la asociación Amica, Mercedes del Hoyo.

La pasada Gala de Hostelería recaudaba cinco euros por persona de las casi 500 entradas que se ofrecieron, consiguiendo recaudar más de dos mil euros destinados a dicha Asociación.

Cuevas ha querido agradecer “a los asistentes, que se volcaron con nuestro propósito: contribuir en la labor de Amica” y ha asegurado sentirse “orgulloso de cómo ha respondido nuestro sector ante la propuesta”.

Por su parte, Mercedes del Hoyo ha querido agradecer el gesto de la Asociación empresarial de Hostelería de Cantabria ya que “este dinero se destinara al programa de becas de atención a la infancia de Amica desde el que se presta apoyo a niños y niñas  que presentan importantes dificultades en su desarrollo, comunicación,  motricidad, relaciones interpersonales y/o la conducta y cuyas familias no cuentan con recursos económicos para afrontar la atención que precisan”.

Además ha recordado que “a día de hoy AMICA emplea a casi 600 personas en Cantabria, de ellos más de 400 tienen algún tipo de discapacidad” por lo que cualquier ayuda es “bien recibida” para poder continuar con su labor.

 

-PUBLICIDAD-