La Asociación de Hostelería de Salamanca ofrece un concierto de la Frontera en la Plaza Mayor por su 40 aniversario

Compartir

El 40 Aniversario de la Asociación de Empresarios de Hostelería con la colaboración de Coca Cola  y el impulso e implicación de los hosteleros de los establecimientos de la Plaza Mayor hace posible que el día 16 de Septiembre podamos disfrutar el concierto gratuito para el público de la Frontera y Versión Imposible.

Desde el sentimiento de gratitud a los ciudadanos y a los clientes de la hostelería salmantina los hosteleros llevan trabajando en la posibilidad de realizar un concierto que podamos disfrutar todos y con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca se hará realidad el 16 de septiembre.

La Asociación cuenta desde hace 40 años con uno de sus fieles colaboradores como es Coca Cola empresa que siempre ha apoyado las iniciativas desarrolladas por la hostelería de Salamanca.

Los establecimientos que han liderado esta actividad son Restaurante Don Mauro, Restaurante La Tahona de la Abuela, Cafetería Berysa, DOZE taberna urbana, Cafetería Novelty, Café Real, Las Tapas de Gonzalo, Cafetería Las Torres, La Tentazion de las tapas, Lígrimo casa de tapas y comidas, cafetería Abadía Plaza, Mesón Cervantes, Mesón Escudos y Pizzería Singular.

El concierto será una noche tributo a los 80 y los grupos serán la Frontera y Versión Imposible

-PUBLICIDAD-