Barra de Ideas Madrid, un encuentro para los hosteleros en el que conocer las claves del éxito hostelero

Compartir

Madrid acogerá el próximo encuentro de hosteleros organizado por Barra de Ideas, tras su éxito en su paso por Barcelona y Málaga y la gran acogida que tuvo el evento el año pasado en la capital. El próximo 11 de septiembre en el teatro Amaya tendrá lugar la cita, en la que los hosteleros que se inscriban podrán conocer las ponencias de expertos de la talla de Ramón Dios, Diego Coquillat, Óscar Carrió, Eva Ballarín, Manel Morillo, Doménec Biosca o Eva Rodríguez.

El programa del evento comenzará a las 16:00 con una presentación a cargo del secretario general de la Federación Española de Hostelería (FEHR), quien dará a conocer  un proyecto en que junto con IRI experto en Big Data, tecnología y análisis con presencia internacional, han decidido unir sus fuerzas para crear un observatorio de consumo del canal HORECA. A partir de ese momento se sucederán ponencias breves y muy prácticas, de entre 10 y 20 minutos en cada ponencia, sobre temas que afectan de lleno  a la gestión de un negocio de restauración: profesionalización del sector, análisis de datos, big gata, liderazgo, personal, futuro digital.

FEHR, a través de Fehractiva, estará presente en un stand en el que no sólo dará a conocer este Observatorio de consumo para el canal Horeca, sino que se informará sobre  interesantes propuestas para mejorar el día a día del funcionamiento del sector, con importantes promociones.

-PUBLICIDAD-