Se busca cartel para el XXIII Concurso de Tapas de Zaragoza

Compartir

El XXIII Concurso de Tapas de Zaragoza, organizado por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza es el certamen gastronómico más antiguo de nuestro país, que cuenta con un gran prestigio y nivel. Este año volverá a celebrarse en el mes de noviembre y se espera superar la centena de establecimientos que participan habitualmente, potenciando la participación de locales de toda la provincia, que es no de los objetivos principales del certamen para este año. El Concurso es una cita ineludible para los zaragozanos, así como cada vez más para los turistas, por lo que se espera superar las más de 100.000 tapas consumidas en 2016.

Para elegir el cartel de este mítico Concurso la Asociación de Cafés y Bares ha convocado un concurso , cuyo ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

La convocatoria está dirigida a todos los artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos que lo deseen. Cada participante podrá aportar todas las obras que considere necesario, siempre y cuando sean originales. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 22 de septiembre.

Los trabajos presentados deberán reflejar los valores del Concurso de Tapas, tales como la participación, la accesibilidad a la fiesta y cultura, la igualdad, las buenas prácticas, el consumo responsable, la tradición y la gastronomía. Todo ello  mostrando el espíritu festivo y el carácter de la propia ciudad de Zaragoza.

A la hora de seleccionar al ganador, el jurado valorará la calidad conceptual y técnica, el carácter original e innovador del diseño, la capacidad de transmitir el significado del concurso y la facilidad de aplicación a los distintos soportes publicitarios y promocionales.

-PUBLICIDAD-