Compartir

La compañía multinacional ha desarrollado un proyecto para renovar terrazas de establecimientos hosteleros en España. Durante este mes de junio se están distribuyendo los nuevos kits de mesas, sillas y sombrillas al 30% de su actual parque de terrazas, una acción que continuará a lo largo de los próximos tres años. La responsable de activación para hostelería de Coca-Cola European Partners Iberia, Viviana Soveral, destaca que: “el proyecto se basa en tres premisas: mantener la iconicidad diferenciada de la marca; ser conscientes en nuestra forma de presentar marca y producto en los puntos de venta y, en tercer lugar, que las terrazas se conviertan en una experiencia”. El diseño y la producción del mobiliario se ha realizado en colaboración con empresas locales especializadas en desarrollo urbano sostenible de alta calidad.

La renovación de las terrazas supone también una apuesta por el diseño, la innovación y la sostenibilidad para generar atracción, comodidad, permanencia y eficiencia energética, ya que se ahorra hasta el 20% de energía en el proceso de fabricación de las sillas, y sus patas están hechas de material 100% reciclable. Los kits se han diseñado en tres colores: rojo, blanco y marrón, para permitir adaptarse a los entornos urbanos en los que se ubican estas instalaciones y a la imagen de los establecimientos. Además, las sombrillas son las primeras que se realizan en España con estampación a dos caras.

La hostelería, un sector clave para nuestro país

El compromiso de Coca-Cola con la hostelería española es constante. En el año 2013, lo plasmó con el lanzamiento de la primera campaña de Benditos Bares, que reivindicó su enorme importancia como punto de encuentro y de socialización. En 2015, siguiendo la misma línea, Coca-Cola dio un paso más lanzando en exclusiva para la hostería española su nueva botella Contour de vidrio y, en enero de este año, ha vuelto a apostar por la hostelería con la presentación de Royal Bliss, una innovadora gama de mixers dirigida únicamente al sector que ofrece a los hosteleros un amplio abanico de variedades. Además, dentro de este compromiso, Coca-Cola acaba de inaugurar en San Bartolomé de Tirajana el primer monumento al bar en España como homenaje a la hostería.

 

-PUBLICIDAD-