Mocay Academy inicia su tercera edición con 10 ciudades más que en 2016

Compartir

Mocay Academy 2016 arranca su tercera edición para enseñar a camareros y profesionales hosteleros, clientes de Mocay, los secretos para servir el mejor café. La marca de café de Calidad Pascual contará un año más con las enseñanzas de Adrián Fernández, uno de los mejores baristas del país y recién nombrado campeón de España de Brewers, quien les mostrará los secretos de los maestros del café.

En esta ocasión, Mocay Academy visitará 45 ciudades (10 más que en la edición anterior) e impartirá 252 sesiones formativas a camareros y profesionales de la hostelería.

Esta tercera edición, presenta una gran novedad: se impartirán 4 formaciones piloto, en Madrid, Barcelona, Pamplona y Bilbao, de combinados clásicos, como lattes,  capuccinos saborizados o irlandeses, y otros más ‘disruptivos’ que los asistentes podrán implementar en sus establecimientos. El objetivo de esta iniciativa es seguir formando en el ‘mundo del café’ a los clientes que ya hayan asistido a las 2 ediciones anteriores.

Asimismo, continuarán con las formaciones básicas y avanzadas. Las básicas van dirigida a clientes que no participaron en la gira de 2016, mientras que la formación avanzada irá dirigida a aquellos que disfrutaron del curso en la edición anterior y quieren seguir perfeccionando y aprendiendo las técnicas para servir el mejor café. Para ellos, se impartirán 25 clases centradas en la técnica del Latte Art.

En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “los camareros y profesionales hosteleros que acuden a las formaciones de Mocay Academy aprenden a tratar mejor el café de la mano de un experto barista. Así, consiguen aportar valor y fidelizar a sus clientes diferenciándose del resto de bares, restaurantes o cafeterías”.

 Asimismo, los participantes recibirán un interesante incentivo por participar en Mocay Academy: los hosteleros serán galardonados con un sello que acredita que en su establecimiento se sirve el mejor café Mocay y los camareros, por su parte, serán premiados con un diploma acreditativo de asistencia al curso (valorado en 100 euros). Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un Maletín Barista para poder seguir practicando.

Mocay Academy 2017 recorrerá España hasta enero de 2018 y a partir de septiembre contará con otro formador experto barista, además de Adrián Fernández, que también impartirá formaciones con el objetivo de llegar a más clientes Mocay y ofrecer así un servicio que responde a las nuevas necesidades del sector.

La Mocay Academy 2016 fue todo un éxito, con 225 formaciones impartidas a lo largo de 35 ciudades a 2.180 profesionales de la hostelería, que disfrutaron de la experiencia de servir el mejor café.

-PUBLICIDAD-