Jesús Jiménez, nuevo presidente de HOSTEMUR

Compartir
Jesús Jiménez con parte de su equipo

 El empresario Jesús Jiménez Avellaneda ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Murcia (HOSTEMUR), en Asamblea electoral celebrada el pasado 9 de mayo.

Jesús Jiménez es presidente de la Asociación Regional de Empresarios de Discotecas y Salas de Fiesta y como tal ha formado parte de la Junta Directiva de HOSTEMUR, de la que asume ahora su presidencia para un periodo de cuatro años. Jiménez, que sucede en el cargo a Soledad Díaz, presidenta durante los últimos ocho años, pertenece al conocido Grupo Temporáneo, propietario de distintos locales en la Región de Murcia.

Empresario de larga trayectoria, cuenta para el nuevo equipo directivo de la Federación con Juan Carlos García como vicepresidente; Carlos Piernas, vicepresidente segundo; Juan Carlos Navarro, que sigue como tesorero; e Inmaculada Nicolás, Julián Pedreño y Pedro Marín como vocales. Laura Mateo continuará como secretaria general.

Jesús Jiménez, que ocupará la representación del sector durante los próximos cuatro años, quiere fomentar el asociacionismo en el sector, unificar criterios y defender la Región de Murcia como destino, al tiempo que se “desarrollen estrategias turístico-hosteleras que posicionen la Región en el lugar que le corresponden”.

HOSTEMUR cuenta actualmente con casi 4.000 asociados e integra a todas las asociaciones y colectivos profesionales del sector de la hostelería y el turismo de la Región de Murcia.

-PUBLICIDAD-