El Pincho de tortilla protagonista hasta el domingo en Cuenca

Compartir

El pincho de tortilla es el tapa más consumida en nuestro país, según el I Estudio sobre la tapa elaborado por FEHR. Con este motivo la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca ha organizado hasta el 21 de mayo la II Ruta de la Tortilla, en la que participan 27 establecimientos que ofrecen un pincho de tortilla al precio cerrado de 1,50€.

El 70% de los consumidores de tapas, según la encuesta de FEHR  acompañan la tapa de cerveza para hacer el binomio perfecto. Por este motivo Cervezas Alhambra se suma a esta ruta.

Para el gerente de la Agrupación, Francisco Ruiz, uno de los éxitos de esta ruta es que la tortilla permite una infinidad de combinaciones y que se trata de un plato que gusta a casi todos los paladares. Hasta el domingo los clientes que visiten los establecimientos participantes podrán probar tanto la tortilla de patata tradicional como otras combinaciones como la tortilla de espinacas, la de morcilla, la tortilla de pulpo, la de gambas o algunas más arriesgadas como la tortilla de espaguetis.

-PUBLICIDAD-