Disfruta Vizcaya con la ruta Veggie friendly

Compartir

Disfruta Bizkaia, la web turística más completa y actualizada de Bizkaia presenta una nueva ruta gastronómica: la “Ruta Veggie friendly” dirigida a veganos y vegetarianos.
A pesar de que casi el 8% de la población se declara “veggie” y que este movimiento se va abriendo camino en Bizkaia, sabemos que tanto a los vegetarianos como a los veganos les resulta a veces difícil encontrar un local que les ofrezca comida veggie, especialmente cuando se trata de visitantes que no conocen nuestros restaurantes y bares.
Más complicado aún resulta quedar con los amigos para “potear” o ir a comer en cuadrilla, una costumbre tan arraigada en Bizkaia como en el resto de Bizkaia.
Dar respuesta a estas situaciones es el objetivo de esta nueva ruta gastronómica: la ruta “Veggie friendly” para veganos o vegetarianos, en la que Disfruta Bizkaia ha reunido los restaurantes y establecimientos vegetarianos y/o veganos de Bizkaia, junto a otros con oferta variada pero con opciones veganas o vegetarianas.

Sobre Disfruta Bizkaia
Disfruta Bizkaia es la web turística más completa y actualizada de nuestro territorio. Cuenta con más de 1000 establecimientos y alojamientos geo-localizados, así como planes de ocio y turismo actualizados constantemente. Una gran variedad de propuestas: planes de fin de semana, lugares con encanto, tradiciones y fiestas populares, museos… todo ello completado con la oferta gastronómica y de alojamiento más cercano.
Disfruta Bizkaia ofrece experiencias completas y por eso no podían faltar tampoco las rutas gastronómicas, como la “Ruta de la Txuleta”, la “Ruta del Pintxo”o la nueva “Ruta Veggie friendly”. Un completo portal que aúna turismo y gastronomía, creado por la Asociación de Hostelería de Bizkaia en su firme compromiso con la dinamización y digitalización del sector hostelero y en colaboración con el Gobierno Vasco.

-PUBLICIDAD-